GobiernoTransparente

MINISTERIO DE ECONOMIA, FOMENTO Y RECONSTRUCCION SUBSECRETARIA DE ECONOMIA, FOMENTO Y RECONSTRUCCION


DO 2008




Ministerio de Economía,
Fomento y Reconstrucción
SUBSECRETARÍA DE ECONOMÍA,
FOMENTO Y RECONSTRUCCIÓN
ACEPTA RENUNCIA Y NOMBRA SUBSECRETARIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y RECONSTRUCCIÓN, A DON JEAN JACQUES DUHART SAUREL
Núm. 1.- Santiago, 14 de enero de 2008.- Visto: Lo dispuesto en el artículo 32 N° 7 de la Constitución Política de la República de Chile, y en los artículos 4° y 16 del Estatuto Administrativo, cuyo texto refundido, coordinado y sistematizado fue fijado en el decreto con fuerza de ley N° 29, de 2004, del Ministerio de Hacienda.
Considerando: Que con fecha 11 de enero de 2008, la señora Ana María Correa López ha presentado su renuncia al cargo de Subsecretaria de Economía, Fomento y Reconstrucción,
Decreto:
Artículo primero.-
Acéptase la renuncia al cargo de Subsecretaria de Economía, Fomento y Reconstrucción de la señora Ana María Correa López, cédula nacional de identidad número 4.702.311-4. Déjase constancia que la señora Correa López no se encuentra sometida a investigación sumaria ni a sumario administrativo en trámite.
Artículo segundo.-
Nómbrase en el cargo de Subsecretario de Economía, Fomento y Reconstrucción, como titular, a contar del 11 de enero de 2008, a don Jean Jacques Duhart Saurel, cédula nacional de identidad número 8.464.851-5, quien por razones de buen servicio deberá asumir sus funciones sin esperar la total tramitación de este decreto.
Anótese, tómese razón, regístrese y publíquese.- MICHELLE BACHELET JERIA, Presidenta de la República.- Hugo Lavados Montes, Ministro de Economía, Fomento y Reconstrucción.
Lo que transcribe para su conocimiento.- Saluda atentamente a usted, Jean Jacques Duhart Saurel, Subsecretario de Economía.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPúBLICA
División de Toma de Razón y Registro
Administración Centralizada
Cursa con alcance decreto N° 1, de 2008, del Ministerio de Economía, Fomento y Reconstrucción
N° 12.694.- Santiago, 20 de marzo de 2008.
Esta Contraloría General ha tomado razón del documento individualizado en el rubro, que acepta la renuncia al cargo de Subsecretaria de Economía, Fomento y Reconstrucción, servido por doña Ana María Correa López, en el entendido que la interesada presentó su dimisión a la autoridad competente a contar desde el 11 de enero de 2008, quien se la aceptó desde esa misma data, acorde con lo dispuesto en el artículo 147 de la ley N° 18.834, cuyo texto refundido, coordinado y sistematizado fue fijado por el D.F.L. N° 29, de 2004, del Ministerio de Hacienda.
Saluda atentamente a Us., Ramiro Mendoza Zúñiga, Contralor General de la República.
Al señor
Ministro de Economía, Fomento y
Reconstrución
Presente




VolverTamaño de Fuente