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MINISTERIO DE JUSTICIA SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACION


DO 2010


Ministerio de Justicia
Servicio de Registro Civil e Identificación
DESIGNA INTEGRANTES DE COMISIÓN LEY DE TRANSPARENCIA DEL SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIÓN
(Resolución)
Santiago, 17 de mayo de 2010.- Hoy se resolvió lo que sigue:
Núm. 1.746 exenta.- Vistos: Lo dispuesto en el DFL N°1/19.653 de 2000, que Fija el Texto Refundido, Coordinado y Sistematizado de la Ley N°18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado; el artículo 7° letra t), de la Ley N°19.477, Orgánica del Servicio de Registro Civil e Identificación; lo dispuesto en la ley 20.285, y según lo establecido en la resolución N°1.600, de fecha 30 de octubre de 2008, de la Contraloría General de la República, y
Considerando:
1.- La necesidad de contar con un órgano de carácter interdisciplinario radicado en el nivel central de carácter, consultivo, de asesoría y capacitación, con facultad de resolver conflictos que se susciten en cada una de las materias definidas y regladas por la Ley de Transparencia Activa y Pasiva,
2.- Lo establecido en la instrucción de trabajo sobre funcionamiento de la Comisión Ley de Transparencia, que define como su misión la de asesorar a la Jefatura Superior del Servicio en la definición de las políticas, planes, mecanismos y metodologías de la implementación de la ley 20.285; participar en la elaboración de los principales productos de este proceso a través de los roles que les han sido asignados a sus integrantes en las instrucciones de trabajo y circulares; y realizar seguimiento y propuestas de mejora que impacten en el desempeño del proceso vinculado a la norma citada,
3.- Que para llevar a cabo lo anterior, se requiere establecer formalmente una estructura adecuada a sus objetivos y misión, que facilite la consecución de los objetivos establecidos en la ley 20.285,
Resuelvo:
1. Desígnase como integrantes de la Comisión Ley de Transparencia a las siguientes personas:
a) Delegada de la Dirección Nacional, doña Macarena Rodríguez Atero, titular, subrogante doña Ximena Oyarzún Aguilar.
b) Encargado de la Unidad de Atención Ciudadana, don Jaime Lira Bruce, subrogante don Carlos Kuncar Inzunza.
c) Encargada de Admisibilidad, doña Ximena Oyarzún Aguilar, subrogante don Claudio Fernández Ponce.
d) Encargado de índice de materias reservadas, don Claudio Fernández Ponce, subrogante don Franco Daniel Reyes Pozo.
e) Representante de la Subdirección Jurídica, don Franco Daniel Reyes Pozo, subrogante doña Edith Coliñir Pavez.
f) Secretario Ejecutivo, don Carlos Kuncar Inzunza, subrogante don Claudio Fernández Ponce.
2. El funcionamiento, estructura de constitución y registro de evidencias se encuentran contenidos en la instrucción de trabajo sobre funcionamiento de la Comisión Ley de Transparencia, aprobada por la Subdirección de Operaciones.
Anótese, comuníquese y publíquese, Christian Behm Sepúlveda, Director Nacional.
Lo que transcribo para su conocimiento y demás fines.- Andrés Colque Torres, Jefe Departamento Desarrollo de las Personas Servicio de Registro Civil e Identificación.




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