GobiernoTransparente

MINISTERIO DE JUSTICIA SUBSECRETARIA DE JUSTICIA


DO 2011


Ministerio de Justicia
DESIGNA SUBROGANTES EN EL CARGO DE SECRETARIO REGIONAL MINISTERIAL DE JUSTICIA DE LA REGIÓN DEL BIOBÍO Y DEJA SIN EFECTO DECRETO EXENTO QUE INDICA
Santiago, 26 de enero de 2011.- Hoy se decretó lo que sigue:
Núm. 451 exento.- Vistos: Estos antecedentes y lo dispuesto en el D.F.L. N° 1-19.175, de 2005, que fija el texto refundido, coordinado, sistematizado y actualizado de la ley N° 19.175, Orgánica Constitucional sobre Gobierno y Administración Regional; en el artículo 26, del D.F.L. N° 1/19.653, de 2000, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley N° 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado; en el D.F.L. N° 29, de 2004, del Ministerio de Hacienda, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley N° 18.834, sobre Estatuto Administrativo; en el decreto N° 19, de 2001, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que faculta a los ministros de Estado para firmar por orden del Presidente de la República; en la resolución N° 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República; en el decreto N° 437, de 20 de junio de 2007, y decreto N° 927, de 14 de diciembre de 2010, ambos del Ministerio de Justicia; y en el Oficio Ord. Jur. N° 1.162, de 14 de octubre de 2010, de la Intendenta de la Región del Biobío.
Considerando:
1.- Que mediante el decreto exento N° 437, de 20 de junio de 2007, del Ministerio de Justicia, se designó el correspondiente orden de subrogancia para el cargo de Secretario Regional Ministerial de Justicia de la Región del Biobío.
2.- Que en virtud del decreto N° 927, de 14 de diciembre de 2010, de esta Cartera de Estado, se nombró en el cargo de Secretario Regional Ministerial de Justicia de la Región del Biobío a don Carlos Rodrigo Álvarez Cid.
3.- Que mediante Oficio Ord. Jur. N° 1.162, de 14 de octubre de 2010, de la Intendenta de la Región del Biobío, se autorizó un nuevo orden de subrogación para el cargo señalado, por lo cual resulta necesario dejar sin efecto el acto administrativo señalado en el considerando N° 1 precedente, modificando el orden previamente establecido.
Decreto:
1.- Desígnase, a contar del 14 de octubre de 2010, a las personas que se indican, como subrogantes al cargo de Secretario Regional Ministerial de Justicia de la Región del Biobío, en caso de ausencia o impedimento del titular:
1er. Subrogante: Quien sirva en calidad de titular el cargo de Defensor Regional de la Defensoría Penal Pública de la Región del Biobío, correspondiente al grado 3° de la E.U.S.
2do. Subrogante: Quien sirva en calidad de titular el cargo de Director Regional del Servicio Médico Legal de la Región del Biobío, correspondiente al grado 5° de la E.U.S.
3er. Subrogante: Quien sirva en calidad de titular el cargo de Director Regional del Servicio de Registro Civil e Identificación de la Región del Biobío, correspondiente al grado 4° de la E.U.S.
2.- Déjase establecido que las personas individualizadas precedentemente se encuentran facultadas para asumir la señalada subrogancia a contar de la fecha indicada en este acto administrativo por razones de buen servicio, sin esperar la total tramitación del presente decreto exento.
3.- Déjase sin efecto el decreto exento N° 437, de 20 de junio de 2007, del Ministerio de Justicia, que designaba subrogantes en el cargo de Secretario Regional Ministerial de Justicia de la Región del Biobío.
Anótese, comuníquese, publíquese y archívese este decreto exento, con los antecedentes que correspondan, para ulterior examen de la Contraloría General de la República.- Por orden del Presidente de la República, Felipe Bulnes Serrano, Ministro de Justicia.
Lo que transcribo para su conocimiento.- Le saluda atentamente, Paulina González Vergara, Subsecretaria de Justicia (S).




VolverTamaño de Fuente