GobiernoTransparente

MINISTERIO DE JUSTICIA SUBSECRETARIA DE JUSTICIA


DO 2011


DESIGNA SUBROGANTES EN EL CARGO DE SECRETARIO REGIONAL MINISTERIAL DE JUSTICIA DE LA REGIÓN DEL LIBERTADOR GENERAL BERNARDO O’HIGGINS Y DEJA SIN EFECTO DECRETO N° 5.287 EXENTO, DE 2010
Santiago, 27 de julio de 2011.- Hoy se decretó lo que sigue:
Núm. 3.327 exento.- Vistos: Estos antecedentes y lo dispuesto en el DFL N° 1-19.175, de 2005, que fija el texto refundido, coordinado, sistematizado y actualizado de la ley N° 19.175, Orgánica Constitucional sobre Gobierno y Administración Regional; en el DFL N° 1-19.653, de 2000, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley N° 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado; en el DFL N° 29, de 2004, del Ministerio de Hacienda, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley N° 18.834, sobre Estatuto Administrativo; en el decreto N° 19, de 2001, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que faculta a los ministros de Estado para firmar Por orden del Presidente de la República; en la resolución N° 1.600, de la Contraloría General de la República de 2008; en el decreto N° 362, de 1 de junio de 2011; en el decreto exento N° 5.287, de 2010; ambos del Ministerio de Justicia y en el Reservado N° 8, de 16 de marzo de 2011, del Intendente de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.
Considerando:
1.- Que mediante del decreto N° 362, de 1 de junio de 2011, se nombró en el cargo de Secretaria Regional Ministerial de Justicia de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, a doña Paula Middleton Jorquera.
2.- Que en virtud el decreto exento N° 5.287, de 2010 del Ministerio de Justicia, se designó el correspondiente orden de subrogancia para el cargo de Secretario Regional Ministerial de Justicia de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.
3.- Que por medio del Reservado N° 8, de 16 de marzo de 2011, el Intendente de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins autorizó una nueva terna de subrogación para el cargo señalado, por lo cual resulta necesario dejar sin efecto el acto administrativo indicado en el considerando N° 2 precedente, modificando el orden previamente establecido.
Decreto:
1.- Desígnase como subrogantes del Secretario Regional Ministerial de Justicia de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, en caso de ausencia o impedimento del titular, a contar de la fecha del presente decreto exento:
1° Subrogante: Quien sirva, en calidad de titular, el cargo de Director/a Regional del Servicio Nacional de Menores, de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, correspondiente al grado 7° de la E.U.S.
2° Subrogante: Quien sirva, en calidad de titular, el cargo de Director/a Regional del Servicio de Registro Civil e Identificación, de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, correspondiente al grado 5° de la E.U.S.
3° Subrogante: Quien sirva, en calidad de titular, el cargo de Director/a Regional de Gendarmería de Chile, de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, correspondiente al grado 4° de la E.U.S.
4° Subrogante: Quien sirva, en calidad de titular, el cargo de Director/a Regional del Servicio Médico Legal de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, correspondiente al grado 5° de la E.U.S.
2.- Déjase sin efecto el decreto exento N° 5.287, de 2010, del Ministerio de Justicia, que designaba subrogantes en el cargo de Secretario Regional Ministerial de Justicia de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.
Anótese, publíquese, comuníquese y archívese este decreto con los antecedentes que correspondan, para ulterior examen de la Contraloría General de la República.- Por orden del Presidente de la República, Teodoro Ribera Neumann, Ministro de Justicia.
Lo que transcribo para su conocimiento.- Le saluda atentamente, Patricia Pérez Goldberg, Subsecretaria de Justicia.




VolverTamaño de Fuente