GobiernoTransparente

MINISTERIO DE JUSTICIA SUBSECRETARIA DE JUSTICIA


DO 2012


Ministerio de Justicia
DESIGNA SUBROGANTES EN EL CARGO DE DIRECTOR NACIONAL DEL SERVICIO NACIONAL DE MENORES
Santiago, 10 de febrero de 2012.- Hoy se decretó lo que sigue:
Núm. 891 exento.- Vistos: Estos antecedentes y lo dispuesto en el D.F.L. N° 29, de 2004, del Ministerio de Hacienda, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 18.834, sobre Estatuto Administrativo; en el decreto supremo N° 19, de 2001, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que faculta a los Ministros de Estado para firmar Por orden del Presidente de la República; en el decreto N° 327, de 2005, del Ministerio de Justicia, que designa subrogantes en el cargo de Director Nacional del Servicio Nacional de Menores; en la resolución N° 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República; y en el Ord N° 799, de 6 de febrero de 2012, del Director Nacional Subrogante del Servicio Nacional de Menores.
Considerando:
1. Que mediante decreto N° 327, de 2005, del Ministerio de Justicia, se designó el orden de subrogancia para el cargo de Director Nacional del Servicio Nacional de Menores.
2. Que en virtud del Ord. N° 799, de 6 de febrero de 2012, el Director Nacional Subrogante del Servicio Nacional de Menores solicitó modificar el orden de subrogancia para el cargo ya señalado.
Decreto:
1. Desígnase, a contar del 1 de febrero de 2012, a las personas que se indican, en el Servicio Nacional de Menores como subrogantes en el cargo de Director Nacional, en caso de ausencia o impedimento del titular, en el orden de precedencia que a continuación se indica:
Primer Subrogante: Quien sirva, en calidad de titular, el cargo Jefe/a del Departamento Técnico, Planta, Directivo, Grado 4° de la E.U.S. del Servicio Nacional de Menores.
Segundo Subrogante: Quien sirva, en calidad de titular, el cargo de Jefe/a del Departamento Jurídico, Planta, Directivo, Grado 4° de la E.U.S. del Servicio Nacional de Menores.
Tercer Subrogante: Quien sirva, en calidad de titular, el cargo de Jefe/a del Departamento de Programación, Planta, Directivo, Grado 4° de la E.U.S. del Servicio Nacional de Menores.
2. Déjase establecido que las personas individualizadas precedentemente se encuentran facultadas para asumir la señalada subrogancia a contar de la fecha indicada en este acto administrativo por razones de buen servicio, sin esperar la total tramitación del presente decreto exento.
Anótese, comuníquese, publíquese y archívese este decreto exento, con los antecedentes que correspondan, para ulterior examen de la Contraloría General de la República.- Por orden del Presidente de la República, Patricia Pérez Goldberg, Ministra de Justicia (S).
Lo que transcribo para su conocimiento.- Le saluda atentamente, Sebastián Valenzuela Agüero, Subsecretario de Justicia (S).




VolverTamaño de Fuente