GobiernoTransparente

MINISTERIO DE JUSTICIA SUBSECRETARIA DE JUSTICIA


DO 2013


Ministerio de Justicia
DESIGNA SUBROGANTES EN EL CARGO DE DIRECTOR NACIONAL DEL SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIÓN
Santiago, 11 de febrero de 2013.- Hoy se decretó lo que sigue:
Núm. 700 exento.- Vistos: Estos antecedentes y lo dispuesto en el DFL N° 29, de 2004, del Ministerio de Hacienda, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 18.834, sobre Estatuto Administrativo; en el decreto supremo N° 19, de 2001, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que faculta a los Ministros de Estado para firmar "Por orden del Presidente de la República"; en el decreto exento N° 802, de 2012, del Ministerio de Justicia, que Designa Subrogantes en el Cargo de Director Nacional del Servicio de Registro Civil e Identificación; en la resolución N° 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República; y en el oficio DN Ord. N° 898, de 12 de diciembre de 2012, del Director Nacional del Servicio de Registro Civil e Identificación.
Considerando:
1. Que mediante decreto exento N° 802, de 2012, del Ministerio de Justicia, se designó el orden de subrogancia para el cargo de Director Nacional del Servicio de Registro Civil e Identificación.
2. Que en virtud del oficio DN Ord. N° 898, de 12 de diciembre de 2012, el Director Nacional del Servicio de Registro Civil e Identificación solicitó modificar el orden de subrogancia para el cargo ya señalado.
Decreto:
1. Desígnase, a contar del 10 de diciembre de 2012, a las personas que se indican, en el Servicio de Registro Civil e Identificación, como subrogantes en el cargo de Director Nacional, en caso de ausencia o impedimento del titular, en el orden de procedencia que a continuación se menciona:
Primer Subrogante:
Quien sirva, en calidad de titular, el cargo de Subdirector de Administración y Finanzas, Planta, Directivo, grado 2° de la EUS, del Servicio de Registro Civil e Identificación.
Segundo Subrogante:
Quien sirva, en calidad de titular, el cargo de Subdirector Jurídico, Planta, Directivo, grado 3° de la EUS, del Servicio de Registro Civil e Identificación.
Tercer Subrogante:
Quien sirva, en calidad de titular, el cargo de Subdirector de Estudios y Desarrollo, Planta, Directivo, grado 2° de la EUS, del Servicio de Registro Civil e Identificación.
Cuarto Subrogante:
Quien sirva, en calidad de titular y/o Transitorio y Provisorio, el cargo de Subdirector de Operaciones, Planta, Directivo, grado 3° de la EUS, del Servicio de Registro Civil e Identificación.
2. Déjase establecido que las personas individualizadas precedentemente se encuentran facultadas para asumir la señalada subrogancia a contar de la fecha indicada en este acto administrativo por razones de buen servicio, sin esperar la total tramitación del presente decreto exento.
3. Déjase sin efecto el decreto exento N° 802, de 2012, del Ministerio de Justicia, que designó el orden de subrogancia para el cargo de Director Nacional del Servicio de Registro Civil e Identificación.
Anótese, publíquese y archívese.- Patricia Pérez Goldberg, Ministra de Justicia.
Lo que transcribo para su conocimiento.- Le saluda atentamente, Juan Ignacio Piña Rochefort, Subsecretario de Justicia.




VolverTamaño de Fuente