GobiernoTransparente

MINISTERIO DE JUSTICIA SUBSECRETARIA DE JUSTICIA


DO 2013



Ministerio de Justicia
DESIGNA SUBROGANTES EN EL CARGO DE SECRETARIO REGIONAL MINISTERIAL DE JUSTICIA DE LA REGIÓN DE ARICA Y PARINACOTA Y DEJA SIN EFECTO DECRETO N° 4.506 EXENTO, DE 2011
Santiago, 24 de abril de 2013.- Hoy se decretó lo que sigue:
Núm. 1.504 exento.- Vistos: Estos antecedentes y lo dispuesto en el DFL N° 29, de 2004, del Ministerio de Hacienda, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 18.834, sobre Estatuto Administrativo; en el DFL N° 1-19.653, de 2000, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado; en el decreto N° 19, de 2001, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que faculta a los Ministros de Estado para firmar Por orden del Presidente de la República; y en la resolución N° 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República; en el decreto N° 355, de 9 de abril de 2010; en el decreto exento N° 4.506, de 14 de octubre de 2011, ambos del Ministerio de Justicia; en el oficio ordinario N° 304, de 2 de abril de 2013, de la Intendencia de la Región de Arica y Parinacota; en el ordinario N° 193, de 3 de abril de 2013, de la Secretaría Regional Ministerial de Justicia de la Región de Arica y Parinacota.
Considerando:
1.- Que mediante el citado decreto exento N° 4.506, de 14 de octubre de 2011, de esta Cartera de Estado, se designó el correspondiente orden de subrogancia para el cargo de Secretario Regional Ministerial de Justicia de la Región de Arica y Parinacota.
2.- Que en virtud del decreto N° 355, de 9 de abril de 2010, se nombró en el cargo de Secretario Regional Ministerial de Justicia de la Región de Arica y Parinacota a don Luis Clemente Cerda Pérez.
3.- Que por medio del oficio ordinario N° 304, de 2 de abril de 2013, del Intendente de la Región de Arica y Parinacota, autorizó una nueva cuaterna de subrogación para el cargo señalado, por lo cual resultó necesario dejar sin efecto el acto administrativo señalado en el considerando N° 1 precedente, modificando el orden de subrogancia previamente establecido.
Decreto:
1.- Desígnanse, a quienes sirvan en calidad de titular los cargos que se indican, como subrogantes del Secretario Regional Ministerial de Justicia de la Región de Arica y Parinacota, en caso de ausencia o impedimento del titular, a contar de la fecha de total tramitación del presente decreto exento:
1° Subrogante: Titular en el cargo de Director/a Regional del Servicio Nacional de Menores, Región de Arica y Parinacota.
2° Subrogante: Titular en el cargo de Director/a Regional del Servicio de Registro Civil e Identificación, Región de Arica y Parinacota.
3° Subrogante: Titular en el cargo de Director/a Regional de Gendarmería de Chile, Región de Arica y Parinacota.
4° Subrogante: Titular en el cargo de Director/a Regional del Servicio Médico Legal, Región de Arica y Parinacota.
2.- Déjase sin efecto el decreto exento N° 4.506, de 14 de octubre de 2011, de esta Cartera de Estado, que designaba subrogantes en el cargo de Secretario Regional Ministerial de Justicia de la Región de Arica y Parinacota.
Anótese, comuníquese, publíquese y archívese.- Por orden del Presidente de la República, Patricia Pérez Goldberg, Ministra de Justicia.
Lo que transcribo para su conocimiento.- Le saluda atentamente, Juan Ignacio Piña Rochefort, Subsecretario de Justicia.




VolverTamaño de Fuente