GobiernoTransparente

MINISTERIO DE JUSTICIA SUBSECRETARIA DE JUSTICIA


DO 2014


Ministerio de Justicia
DESIGNA SUBROGANTES EN EL CARGO DE DIRECTOR/A NACIONAL DEL SERVICIO NACIONAL DE MENORES
Santiago, 7 de julio de 2014.- Hoy se decretó lo que sigue:
Núm. 1.434 exento.- Vistos: Estos antecedentes y lo dispuesto en el DFL N° 29, de 2004, del Ministerio de Hacienda, que Fija el Texto Refundido, Coordinado y Sistematizado de la Ley N° 18.834, sobre Estatuto Administrativo; en el decreto supremo N° 19, de 2001, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que faculta a los Ministros de Estado para firmar "por orden del Presidente de la República"; en el decreto exento N° 5.360, de 2012, del Ministerio de Justicia, que Designa Subrogantes en el cargo de Director Nacional del Servido Nacional de Menores; en la resolución N° 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República; y en el oficio ord. N° 1.503, de 20 de junio de 2014, de la Directora Nacional del Servicio Nacional de Menores.
Considerando:
1. Que mediante decreto N° 5.360, de 15 de noviembre de 2012, del Ministerio de Justicia, se designó el orden de subrogancia para el cargo de Director Nacional del Servicio Nacional de Menores.
2. Que en virtud del oficio ord. N° 1.503, de 20 de junio de 2014, la Directora Nacional del Servicio Nacional de Menores, solicitó modificar el orden de subrogancia para el cargo ya señalado.
Decreto:
1.- Desígnase, a contar de esta fecha, a los funcionarios que se indican, en el Servicio Nacional de Menores como subrogantes en el cargo de Director/a Nacional, en caso de ausencia o impedimento del titular, en el orden de precedencia que a continuación se indica:
• 1er Subrogante: Quien sirva en calidad de titular o suplente, el cargo de Jefe/a del Departamento Técnico, Planta, Directivo, Grado 4° de la E.U.S., del Servicio Nacional de Menores.
• 2do Subrogante: Quien sirva en calidad de titular o suplente, el cargo de Jefe/a del Departamento Jurídico, Planta, Directivo, Grado 4° de la E.U.S., del Servicio Nacional de Menores.
• 3er Subrogante: Quien sirva en calidad de titular o suplente, el cargo de Jefe/a del Departamento de Programación, Planta, Directivo, Grado 4° de la E.U.S., del Servicio Nacional de Menores.
2.- Déjanse sin efecto los decretos exentos N° 5.360, de fecha 15 de noviembre de 2012 y N° 1.401, de fecha 2 de julio de 2014, del Ministerio de Justicia que designan subrogantes en el cargo de Director Nacional del Servicio Nacional de Menores.
Anótese, comuníquese, publíquese y archívese.- Por orden de la Presidenta de la República, José Antonio Gómez Urrutia, Ministro de Justicia.
Lo que transcribo para su conocimiento.- Le saluda atentamente, Marcelo Albornoz Serrano, Subsecretario de Justicia.




VolverTamaño de Fuente