GobiernoTransparente

MINISTERIO DE JUSTICIA SUBSECRETARIA DE JUSTICIA


DO 2014


DESIGNA SUBROGANTES EN EL CARGO DE DIRECTOR/A NACIONAL DEL SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIÓN
Santiago, 24 de noviembre de 2014.- Hoy se decretó lo que sigue:
Núm. 2.555 exento.- Vistos: Estos antecedentes y lo dispuesto en el DFL N°29, de 2004, del Ministerio de Hacienda, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley N°18.834, sobre Estatuto Administrativo; en el decreto supremo N°19, de 2001, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que faculta a los Ministros de Estado para firmar "Por orden del Presidente de la República"; en el decreto exento N°700, de 11 de febrero de 2013, del Ministerio de Justicia, que Designa Subrogantes en el cargo de Director Nacional del Servicio de Registro Civil e Identificación; en la resolución N°1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República; y en el oficio D.N. Ord. N°889, de 3 de noviembre de 2014, de la Directora Nacional (TyP) del Servicio de Registro Civil e Identificación.
Considerando:
1.- Que mediante decreto N°700, de 11 de febrero de 2013, del Ministerio de Justicia, se designó el orden de subrogancia para el cargo de Director Nacional del Servicio de Registro Civil e Identificación.
2.- Que en virtud del oficio D.N. Ord. N°889, de 3 noviembre de 2014, la Directora Nacional del Servicio de Registro Civil e Identificación (TyP), solicitó modificar el orden de subrogancia para el cargo señalado.
Decreto:
1.- Desígnase, a contar del 24 de noviembre de 2014, a los funcionarios que se indican, como subrogantes de la Director(a) Nacional del Servicio de Registro Civil e Identificación, en caso de ausencia o impedimento del titular y/o transitorio y provisional:
1er Subrogante: Al Sr. Rolando Martínez González, RUN N°8.016.826-8, Subdirector Transitorio y Provisional, con desempeño en la Subdirección de Estudios y Desarrollo, Planta, Directivo, Grado 2° de la EUS, del Servicio de Registro Civil e Identificación.
2° Subrogante: A la Sra. Leyla Díaz Hernández, RUN N°8.269.854-K, Subdirectora Subrogante, con desempeño en la Subdirección de Jurídica, Planta, Profesional, Grado 4° de la EUS, del Servicio de Registro Civil e Identificación.
3er Subrogante: Al Sr. Víctor Rebolledo Salas, RUN N°13.070.754-8, Jefe Subrogante del Departamento de Archivo General, Planta, Profesional, Grado 4° de la EUS, del Servicio de Registro Civil e Identificación.
2.- Déjase establecido que las personas individualizadas precedentemente se encuentran facultadas para asumir la señalada subrogación a contar de la fecha indicada en este acto administrativo por razones de buen servicio, sin esperar la total tramitación del presente decreto exento.
3.- Déjase sin efecto el decreto exento N°700, de 11 de febrero de 2013, del Ministerio de Justicia, que designó el orden de subrogancia para el cargo de Director Nacional del Servicio de Registro Civil e Identificación.
Anótese, publíquese y archívese.- Por orden de la Presidenta de la República, José Antonio Gómez Urrutia, Ministro de Justicia.
Lo que transcribo para su conocimiento.- Le saluda atentamente, Marcelo Albornoz Serrano, Subsecretario de Justicia.




VolverTamaño de Fuente