GobiernoTransparente

MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS


DO 1136805 2016


(CVE 1136805)
MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
DESIGNA SUBROGANTES EN EL CARGO DE SECRETARIO/A REGIONAL MINISTERIAL DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS DE LA REGIÓN DE ATACAMA Y DEJA SIN EFECTO DECRETO EXENTO QUE INDICA
Santiago, 9 de noviembre de 2016.- Hoy se decretó lo que sigue:
Núm. 2.168 exento.
Vistos:
En lo dispuesto en el DFL N° 29, de 2004, del Ministerio de Hacienda, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley N° 18.834, sobre Estatuto Administrativo; en el DFL N° 1-19.653, de 2000, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley N° 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado; en el decreto N° 19, de 2001, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que faculta a los Ministros de Estado para firmar Por orden del Presidente de la República; en el decreto ley N° 3.346, que establece la Ley Orgánica del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; en el decreto supremo de justicia N° 1.597, de 1980, Reglamento Orgánico del Ministerio de Justicia; en la resolución N° 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República; en el decreto exento N° 1.580, de 13 de agosto de 2014, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; y en el oficio ordinario N° 1.265, de 7 de noviembre de 2016, del Intendente Regional de la Región de Atacama.
Considerando:
1.- Que mediante el citado decreto exento N° 1.580, de 13 de agosto de 2014, de esta Cartera de Estado, se designó el correspondiente orden de subrogancia para el cargo del Secretario/a Regional Ministerial de Justicia y Derechos Humanos de la Región de Atacama.
2.- Que por medio del Oficio Ordinario N° 1.265, de 7 de noviembre de 2016, del Intendente Regional de la Región de Atacama, se autorizó el correspondiente orden de subrogancia para el cargo de Secretario/a Regional Ministerial de Justicia y Derechos Humanos de la Región de Atacama, por lo cual resulta necesario dejar sin efecto el decreto exento N° 1.580, de 13 de agosto de 2014, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
Decreto:
1.- Desígnase, a contar de esta fecha, a las personas que se indican, como subrogantes del Secretario/a Regional Ministerial de Justicia y Derechos Humanos de la Región de Atacama, en caso de ausencia o impedimento del titular:
1 er Subrogante : Quien sirva en calidad de titular, al cargo de Director/a Regional del Servicio de Registro Civil e Identificación, correspondiente al Grado 5° de la E.U.S., de la Región de Atacama.
2 do Subrogante : Quien sirva en calidad de titular, al cargo de Director/a Regional del Servicio Nacional de Menores, correspondiente al Grado 7° de la E.U.S., de la Región de Atacama.
3 er Subrogante : Quien sirva en calidad de titular, al cargo de Director/a Regional de Gendarmería de Chile, correspondiente al Grado 4° de la E.U.S., de la Región de Atacama.
4 to Subrogante : Quien sirva en calidad de titular, al cargo de Defensor/a Regional, correspondiente al Grado 3° de la E.U.S., de la Región de Atacama.
Por razones impostergables de buen servicio, el nuevo orden de subrogancia que se establece en este numeral, regirá a contar de la fecha del presente decreto exento, sin esperar su total tramitación.
2.- Déjase sin efecto el decreto exento N° 1.580, de 13 de agosto de 2014, de esta Cartera de Estado, que designaba subrogantes en el cargo del Secretario/a Regional Ministerial de Justicia y Derechos Humanos de la Región de Atacama.
Anótese, comuníquese, publíquese y archívese.- Por orden de la Presidenta de la República, Jaime Campos Quiroga, Ministro de Justicia y Derechos Humanos.
Lo que transcribo para su conocimiento.- Le saluda atentamente, Nicolás Mena Letelier, Subsecretario de Justicia.




VolverTamaño de Fuente