GobiernoTransparente

MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS


DO 1169643 2017


(CVE 1169643)
MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
DESIGNA SUBROGANTES EN EL CARGO DE SUBSECRETARIO/A DE DERECHOS HUMANOS

Santiago, 10 de enero de 2017.- Hoy se decretó lo que sigue:
Núm. 78 exento.

Vistos:

Estos antecedentes y lo dispuesto en el decreto supremo N° 100, de 2005, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Constitución Política de la República; en el DFL N° 29, de 2004, del Ministerio de Hacienda, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley N° 18.834, sobre Estatuto Administrativo; en el DFL N° 1-19.653, de 2000, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado; en el decreto ley N° 1.028, que Precisa Atribuciones y Deberes de los Subsecretarios de Estado; en el decreto N° 19, de 2001, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que Faculta a los Ministros de Estado para firmar Por orden del Presidente de la República; en el decreto ley N° 3.346, que establece la Ley Orgánica del Ministerio de Justicia; en el decreto supremo de Justicia N° 1.597, de 1980, Reglamento Orgánico del Ministerio de Justicia; en el decreto N° 745, de 12 de septiembre de 2016, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; en el decreto exento N° 2828, de 27 de diciembre de 2016, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, que designó subrogantes en el cargo de Subsecretario/a de Derechos Humanos; en el decreto con fuerza de ley N° 2, de 2016, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, y en la resolución N° 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República.

Considerando:

1. Que, mediante decreto N° 745, de 12 de septiembre de 2016, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, se nombró en el cargo a al/la Subsecretario/a de Derechos Humanos.
2. Que, mediante decreto exento N° 2828, de 27 de diciembre de 2016, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, se estableció el correspondiente orden de subrogancia para el cargo de Subsecretario/a de Derechos Humanos.
Que, por razones de buen servicio, resulta necesario ajustar el orden de subrogancia para el cargo señalado precedentemente, con el fin de mantener la continuidad de la función pública.

Decreto:

1.- Desígnase, a contar del 1 de enero de 2017, a las personas que se indican, como subrogantes del/de la Subsecretario/a de Derechos Humanos, en el caso de la ausencia o impedimento del titular:

1er Subrogante: Quien sirva en calidad de titular, en el cargo de Subsecretario/a de Justicia, Planta, Directivo, Grado C° de la E.U.S., de la Secretaría y Administración General del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
2 do Subrogante: Quien sirva en calidad de titular, en el cargo de Jefe/a de la División de Protección, Planta, Directivo, Grado 3° de la E.U.S., de la Subsecretaría de Derechos Humanos, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
3 er Subrogante: Quien sirva en calidad de titular, en el cargo de Jefe/a de la División de Promoción, Planta, Directivo, Grado 3° de la E.U.S., de la Subsecretaría de Derechos Humanos, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
4 to Subrogante: Quien sirva en calidad de titular, en el cargo de Jefe/a de la División de Administración y Finanzas, Planta, Directivo, Grado 3° de la E.U.S., de la Subsecretaría de Derechos Humanos, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Por razones impostergables de buen servicio, el orden de subrogancia que se establece en este numeral, regirá a contar del 1 de enero de 2017, sin esperar su total tramitación.

Anótese, publíquese y archívese.- Por orden de la Presidenta de la República, Jaime Campos Quiroga, Ministro de Justicia y Derechos Humanos.
Lo que transcribo para su conocimiento.- Le saluda atentamente, Nicolás Mena Letelier, Subsecretario de Justicia.




VolverTamaño de Fuente