GobiernoTransparente

MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS


DO 1297779 2017


(CVE 1297779)
MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
DESIGNA SUBROGANTES EN EL CARGO DE DIRECTOR/A NACIONAL DEL SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIÓN
Santiago, 30 de octubre de 2017.- Hoy se decretó lo que sigue:
Núm. 2.122 exento.

Vistos:

Estos antecedentes y lo dispuesto en el DFL N° 29, de 2004, del Ministerio de Hacienda, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 18.834, sobre Estatuto Administrativo; en el decreto supremo N° 19, de 2001, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que faculta a los Ministros de Estado para firmar por orden del Presidente de la República; en el decreto exento N° 136, de 2016, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, que Designa Subrogantes en el cargo de Director/a Nacional del Servicio de Registro Civil e Identificación; en la resolución N° 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República, y en el oficio D.N. Ord. N° 0878, de 26 de octubre de 2017, del Director Nacional (S) del Servicio de Registro Civil e Identificación.

Considerando:

1.- Que mediante decreto exento N° 136, de 2016, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, se designó el orden de subrogancia para el cargo de Director/a Nacional del Servicio de Registro Civil e Identificación.
2.- Que en virtud del oficio D.N. Ord. N° 0878, de 26 de octubre de 2017, el Director Nacional (S) del Servicio de Registro Civil e Identificación, solicitó modificar el orden de subrogancia para el cargo ya señalado.

Decreto:

1.- Desígnase, a contar del 30 de octubre de 2017, a los funcionarios que se indican, en el Servicio de Registro Civil e Identificación como subrogantes en el cargo de Director/a Nacional, en caso de ausencia o impedimento del titular, en el orden de precedencia que a continuación se indica:

• 1er Subrogante: Al Sr. Jorge Orlando Álvarez Vásquez, RUN N° 9.603.153-K, Subdirector Titular, con desempeño en la Subdirección de Jurídica, Planta, Directivo, grado 3° de la EUS, del Servicio de Registro Civil e Identificación.
• 2 do Subrogante: A Sr. Juvenal Osorio Soto, RUN N° 10.292.767-2, Director Regional Titular de la Región del Libertador Bernardo O‘Higgins, Directivo, grado 5° de la EUS, y Jefe del Departamento con desempeño en el Departamento Desarrollo de las Personas (S) del Servicio de Registro Civil e Identificación.
• 3er Subrogante: Al Sr. Christian Díaz Navarro, RUN N° 7.933.887-7, Subdirector Titular, con desempeño en la Subdirección de Administración y Finanzas, Directivo, grado 2° de la EUS del Servicio de Registro Civil e Identificación.

2.- Déjase establecido que las personas individualizadas precedentemente se encuentran facultadas para asumir la señalada subrogación a contar de la fecha indicada en este acto administrativo por razones de buen servicio, sin esperar la total tramitación del presente decreto exento.
3.- Déjase sin efecto el decreto exento N° 136, de 2016, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, que designó el orden de subrogancia para el cargo de Director/a Nacional del Servicio de Registro Civil e Identificación.

Anótese, comuníquese, publíquese y archívese.- Por orden de la Presidenta de la República, Jaime Campos Quiroga, Ministro de Justicia y Derechos Humanos.
Lo que transcribo para su conocimiento.- Le saluda atentamente, Nicolás Mena Letelier, Subsecretario de Justicia.




VolverTamaño de Fuente