GobiernoTransparente

MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS


DO 1318616 2017


(CVE 1318616)
MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
DESIGNA SUBROGANTES EN EL CARGO DE SUBSECRETARIO/A DE JUSTICIA
Santiago, 7 de diciembre de 2017.- Hoy se decretó lo que sigue:
Núm. 2.537 exento.

Vistos:

Estos antecedentes y lo dispuesto en el decreto supremo N° 100, de 2005, que fija Texto Refundido, Coordinado y Sistematizado de la Constitución Política de la República; en el DFL N° 29, de 2004, del Ministerio de Hacienda, que Fija el Texto Refundido, Coordinado y Sistematizado de la Ley N° 18.834, sobre Estatuto Administrativo; en el DFL N° 1-19.653, de 2000, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que Fija el Texto Refundido, Coordinado y Sistematizado de la Ley N° 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado; en el decreto ley N° 1.028, que Precisa Atribuciones y Deberes de los Subsecretarios de Estado; en el decreto N° 19, de 2001, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que faculta a los Ministros de Estado para firmar Por orden del Presidente de la República; en el DFL N° 3, de 2 de diciembre de 2016, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley Orgánica del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; en el decreto supremo de justicia N° 1.597, de 1980, Reglamento Orgánico del Ministerio de Justicia; en el decreto exento N° 2.827, de 27 de diciembre de 2016, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, que designó subrogantes en el cargo de Subsecretario/a de Justicia; y en la resolución N° 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República.

Considerando:

1.- Que, mediante decreto exento N° 2.827, de 27 de diciembre de 2016, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, se estableció el correspondiente orden de Subrogación para el cargo Subsecretario/a de Justicia.
2.- Que, por razones de buen servicio, resulta necesario ajustar el orden de subrogancia para el cargo señalado precedentemente, con el fin de mantener la continuidad de la función pública.

Decreto:

1.- Desígnase, a contar de esta fecha, a las personas que se indican, como subrogantes del Subsecretario/a de Justicia, en el caso de la ausencia o impedimento del titular:

1 er Subrogante: Quien sirva en calidad de titular, en el cargo de Jefe/a de la División Jurídica, Planta, Directivo, Grado 3° de la EUS, de la Secretaría y Administración General del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
2 do Subrogante: Quien sirva en calidad de titular, en el cargo de Jefe/a de la Oficina de Planificación y Presupuesto, Planta, Directivo, Grado 3° de la EUS, de la Secretaría y Administración General del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
3 er Subrogante: Quien sirva en calidad de titular, en el cargo de Jefe/a de la División Judicial, Planta, Directivo, Grado 3° de la EUS, de la Secretaría y Administración General del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
4 to Subrogante: Quien sirva en calidad de titular, en el cargo de Jefe/a de la División de Reinserción Social, Planta, Directivo, Grado 3° de la EUS, de la Secretaría y Administración General del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
5 to Subrogante: Quien sirva en calidad de titular, en el cargo de Secretario/a Regional Ministerial de la Región Metropolitana de Santiago, Planta, Directivo, Grado 4° de la EUS, de la Secretaría y Administración General del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Por razones impostergables de buen servicio, el orden de subrogancia que se establece en este numeral, regirá a contar de la fecha del presente decreto exento, sin esperar su total tramitación.

2.- Déjase sin efecto el decreto exento N° 2.827, de 27 de diciembre de 2016, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, que establece nuevo orden de subrogancia para el Cargo de Subsecretario de Justicia, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Anótese, publíquese y archívese.- Por orden de la Presidenta de la República, Jaime Campos Quiroga, Ministro de Justicia y Derechos Humanos.
Lo que transcribo para su conocimiento.- Le saluda atentamente, Nicolás Mena Letelier, Subsecretario de Justicia.




VolverTamaño de Fuente