GobiernoTransparente

MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS SUBSECRETARIA DE JUSTICIA


DO 1763264 2020


(CVE 1763264)
MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
Subsecretaría de Justicia
DESIGNA SUBROGANTE EN EL CARGO DE DIRECTOR/A NACIONAL DEL SERVICIO NACIONAL DE MENORES

Santiago, 18 de mayo de 2020.- Hoy se decretó lo que sigue:
Núm. 966 exento.
Vistos:
Estos antecedentes y lo dispuesto en el DFL N° 29, de 2004, del Ministerio de Hacienda, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 18.834, sobre Estatuto Administrativo; en el decreto supremo N° 19, de 2001, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que faculta a los Ministros de Estado para firmar Por orden del Presidente de la República; en el decreto exento N° 2.144, de 2017, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, que Designa Subrogantes en el cargo de Director Nacional del Servicio Nacional de Menores; en la resolución N° 6, de 2019, de la Contraloría General de la República.
Considerando:
1.- Que mediante decreto exento N° 2.144, de 2017, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, se designó el orden de subrogancia para el cargo de Director/a Nacional del Servicio Nacional de Menores.
2.- Que en virtud de razones de buen servicio se ha estimado necesario modificar el orden de subrogancia para el cargo ya señalado.
Decreto:
1.- Desígnase, a contar de esta fecha, como subrogante en el cargo de Director/a Nacional del Servicio Nacional de Menores, en caso de vacancia, ausencia o impedimento del titular, a quien sirve en calidad de titular el cargo de Director/a Regional de la Araucanía, Planta, Directivo, grado 7° de la EUS, de ese Servicio.
2.- Déjese sin efecto el decreto exento N° 2.144, de 2017, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, que designó el orden de subrogancia para el cargo de Director Nacional del Servicio Nacional de Menores.
Anótese, comuníquese, publíquese y archívese.- Por orden del Presidente de la República, Hernán Larraín Fernández, Ministro de Justicia y Derechos Humanos.
Lo que transcribo para su conocimiento.- Le saluda atentamente, Sebastián Valenzuela Agüero, Subsecretario de Justicia.




VolverTamaño de Fuente