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MINISTERIO DE JUSTICIA ENTIDADES RELIGIOSAS DE DERECHO PUBLICO


DO 2007


EXTRACTO
José Gerardo Bambach Echazarreta, abogado, Notario Público Concepción, O’Higgins 806, certifico: Por escritura pública de 25/04/2007, ante mí, se redujo acta de constitución y estatutos de la Iglesia Metodista Pentecostal Jehová Jireh celebrada en Chiguayante, el 23/05/2006, Registro Público N°01412, de 14/05/2007, según ley N° 19.638. Constituyentes: Carlos Haes Muñoz Pérez, Armando Nicanor Curihuinca Escobar, Delfín Flores Jara, Juan Curihuinca Escobar, Olga Escobar Toro, Rachel Flores Riquelme, Macarena Ulloa Betancur, María Escobar Toro, Verónica Fuentes Soto, Ilse Escobar Toro, Armando Curihuinca Pailacura, Guillermo Torres Concha, Juana Silva Arriagada. Domicilio principal: Chiguayante. Fines: Predicar Evangelio de Jesucristo; Mantener y propagar principios de la Iglesia fundados en Palabra de Dios; Velar por buen funcionamiento y perfeccionamiento de sus fieles; Extenderse a todo el territorio nacional para propagación del evangelio; Realizar actividades de instrucción, asistencia social y rehabilitación; Desarrollar plan de evangelización; Crear organismos de derecho público o privado al interior de la entidad. Artículos de Fe: Cree en: Un Dios trino: Dios-Padre, Dios-Hijo, Dios-Espíritu Santo; Jesucristo como único y exclusivo Salvador; La autoridad de las Sagradas Escrituras; El Bautismo del Espíritu Santo; La resurrección de los muertos; La segunda venida de Cristo; La justificación por la fe en Jesucristo. Órganos de Administración: A) Directorio General: Compuesto por 5 personas: Presidente, Secretario General, Tesorero General y 2 Directores generales. Deberes y atribuciones: Presidente: Administrar jurídica y eclesiásticamente la entidad; representarla judicial y extrajudicialmente; Velar por su buen funcionamiento; Presidir Conferencia Anual y Directorio General; Citar a reunión; Nombrar integrantes organismos según reglamentos y reemplazantes cuando proceda. Secretario: Representar al Directorio en asuntos educativos y teológicos; Emitir comunicados y citaciones oficiales; Redactar memoria anual; Mantener registrada, actualizada y archivada correspondencia oficial; Asesorar al Departamento de R.R.P.P. Tesorero: Llevar inventario oficial, libros de contabilidad, la cuenta corriente y control de todos los bienes; presentar balance anual; recibir todo tipo de adquisiciones tangibles e intangibles. Directores: Participar como ministros de fe en sesiones del Directorio General, con derecho a voz y voto; subrogar al Secretario o Tesorero. B) Conferencias Anuales y Extraordinarias: Integradas por los Pastores, sus esposas y diáconos oficiales de iglesias locales en número variable. Atribuciones: Analizar funcionamiento eclesiástico, económico y administrativo de entidad; elegir Presidente; tratar problemas jurídicos, eclesiásticos, administrativos y disolución entidad. Concepción, 21 septiembre 2007.




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