GobiernoTransparente

MINISTERIO DE JUSTICIA ENTIDADES RELIGIOSAS DE DERECHO PUBLICO


DO 2009


EXTRACTO 09-SP31398
Se ha recibido en la Subsecretaría de Telecomunicaciones una solicitud, presentada por la empresa SEL S.A., RUT N° 88.687.600-9, con domicilio en Avenida Los Leones N° 1412, comuna de Providencia, Región Metropolitana, en el sentido de obtener una concesión de Servicio Público de Voz sobre Internet como a continuación se indica:
Instalar, operar y explotar un nodo ubicado en Avenida Los Leones N° 1412, comuna de Providencia, Región Metropolitana.
El servicio se suministrará mediante facilidades propias o arrendadas a terceros debidamente autorizados. La zona de servicio corresponde al Territorio Nacional.
Los plazos de inicio y término de obras, y de inicio del servicio, son los que a continuación se indican:
Inicio ObrasTérmino ObrasInicio ServicioObservación
3 meses12 meses13 mesesTodos estos plazos están referidos a la fecha de publicación en el Diario Oficial del decreto que autorice la concesión solicitada.

La presente publicación se hace de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 15° de la ley N° 18.168, de 1982, Ley General de Telecomunicaciones, a objeto de que el que tenga interés en ello pueda oponerse al otorgamiento de la concesión, dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la presente publicación. De existir oposición, ésta deberá presentarse por escrito ante el Ministro de Transportes y Telecomunicaciones, ser fundada, adjuntar todos los medios de prueba que acrediten los hechos que la fundamentan, y fijar domicilio dentro del radio urbano de la comuna de Santiago.- Por Orden del Subsecretario de Telecomunicaciones, Jefe División Concesiones (S).




VolverTamaño de Fuente