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MINISTERIO DE JUSTICIA ENTIDADES RELIGIOSAS DE DERECHO PUBLICO


DO 2013


MISIÓN CRISTIANA UNCIÓN PENTECOSTAL
Alin Acevedo Rojas, Notario Público Interino de la Quinta Notaría de Talca, según decreto económico N° 49 de 16 de agosto de 2013, con oficio 1 Norte 963, local 101, Talca, por escritura pública de fecha 27-04-2013, ante Notario Público Talca, Adolfo Pino Parra, complementada y rectificada por escritura otorgada ante mí, con fecha 04-09-, certifica que en asamblea 20-04-2013 se constituyó entidad religiosa de derecho público en conformidad a la ley 19.638, DS N° 303 del Ministerio de Justicia cuyo nombre es Misión Cristiana Unción Pentecostal, lo que se extracta a continuación: Nombre: Misión Cristiana Unción Pentecostal, domicilio: Aldea Campesina Las Pataguas N° 41 B, de la ciudad de Talca, inscrita en el Ministerio de Justicia bajo el número 2979, de fecha 14 de septiembre de 2013; Nombre de los constituyentes: José Gallegos Valenzuela, Marco Antonio Tapia Castillo, Roberto Carlos Serrano Muñoz, David Alejandro Sepúlveda Rodríguez, Mireya del Carmen Gallegos Barrios, Felipe Esteban Silva Gómez, Jaime Antonio Canales Zúñiga, Guadalupe del Pilar Barrios Silva, María Angélica Miranda Barrios, Evelyn Yazmín Gallegos Barrios, María Mercedes Castillo Faúndez, Magdalena del Carmen Muñoz Torres, Eduardo Oncelmo Tapia Castillo, Ana Margarita López Troncoso, Nicolás Sebastián Tapia Castillo, Luis Alejandro Tapia Castillo; Principios y fundamentos en que se sustenta nuestra Fe: son predicamos a Jesucristo, la Trinidad Divina, el Bautismo del Espíritu Santo, el Bautismo en agua, santa cena, el lavado de pies, presentación de niños ungimientos de pastores, ancianos, diáconos y diezmos; El órgano de administración que forman esta entidad es: el directorio que está formado por 6 miembros, el presidente cuyo cargo será desempeñado por el pastor presbítero por derecho propio, quien tiene como atribuciones presidir las asambleas ordinarias y extraordinarias, como las del directorio, representar judicial y extrajudicialmente a la misión, proponer a la asamblea general, abrir cuentas bancarias o de ahorro a nombre de la misión, nombrar las comisiones de trabajos. El vicepresidente cuyas atribuciones tiene reemplazar al presidente de acuerdo a los estatutos. El secretario cuyas atribuciones es llevar los libros de actas y registro de los miembros de la misión, despachar las situaciones de asamblea general, autorizar con su firma las correspondencias en general. El pro secretario cuyas atribuciones tiene reemplazar el tiempo de ausencia del secretario y dar cuenta a este lo obrado. El tesorero tiene como atribución administrar los fondos de la misión conjuntamente con el presidente, llevar cuentas claras de los egresos e ingresos de la misión, presentar informe anuales a la misión. El pro tesorero cuyas atribuciones tiene de reemplazar en sus funciones al tesorero en caso de ausencia de éste y dar cuenta por escrito de lo obrado a éste. En general el directorio tiene las siguientes atribuciones: I) dirigir y velar por la misión y cumplimiento de los estatutos, II) administrar los bienes y recursos, III) citar a asambleas generales, IV) cumplir con los acuerdos de la asamblea general, V) rendir cuentas a la asamblea general. Demás estipulaciones en escrituras extractadas.- Talca, 4 de septiembre de 2013.




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