GobiernoTransparente

MINISTERIO DE JUSTICIA ENTIDADES RELIGIOSAS DE DERECHO PUBLICO


DO 2013


IGLESIA EVANGÉLICA RESTAURANDO LA FE
Octavio Francisco Gutiérrez López, Notario Público Titular San Miguel, Gran Avenida José Miguel Carrera 5382, certifico: Se complementa extracto del acta de Constitución Formación y Aprobación de Estatutos de la Entidad Religiosa "Iglesia Evangélica Restaurando la Fe", publicado en el Diario Oficial el día martes 10 de octubre de 2013, en la edición 40.656. Se complementa al citado extracto en lo siguiente: "Órganos de administración y sus atribuciones: Presidente: Dirigir y representar la institución, presidir las sesiones del directorio y de las asambleas generales y dirigir los debates y hacer observaren ellos el orden debido. Dos) velar por el estricto cumplimiento de los estatutos y reglamentos de la iglesia. Tres) citar al directorio de sesiones extraordinarias indicando el objeto de estas reuniones. Cuatro) firmar las actas y comunicaciones de la iglesia. Cinco) hacer cumplir los acuerdos del directorio y de las asambleas. Seis) resolver los casos urgentes que se presenten debiendo dar cuenta de ellos en la próxima reunión del directorio. Siete) abrir en las instituciones bancarias cuentas de depósitos a plazo, corrientes y a la vista a nombre de la iglesia y girar sobre ellas conjuntamente con el tesorero. Ocho) Representar a la iglesia judicial y extrajudicialmente con cuyo objeto se le confiere las facultades en lo incisos primero y segundo del Código de Procedimiento Civil, las que se dan por reproducidas expresamente. Vicepresidente: atribuciones y deberes del vicepresidente, colaborar permanentemente con el presidente en todas las materias que a éste le sean propias en caso de reausencia o imposibilidad transitoria del presidente para subrogado el vicepresidente el que tendrá en tal caso todas las obligaciones y atribuciones que corresponden al presidente. El Secretario: uno) son atribuciones y obligaciones del secretario llevar un libro de actas de la asamblea y otros del directorio ambos empastados y foliados en que se hará constar los hechos que acontecen en el traslado de las reuniones. Dos) redactar y despachar toda la correspondencia oficial de la iglesia, con estricta sujeción a los acuerdos adoptados al respecto y custodiar los archivos. Tesorero: son obligaciones y atribuciones del tesorero: uno) percibir, custodiar e invertir los fondos de la institución. Dos) girar los fondos depositados en cuenta corriente conjuntamente con el presidente. Tres) llevar la contabilidad de la iglesia en conformidad a las disposiciones legales vigentes sobre la materia y mantener los libros de contabilidad al día. Cuatro) Elegir los comprobantes de egreso de la iglesia y extender los recibos con su firma, de todas las entradas de la misma. Cinco) mantener un inventario de todos los bienes de la institución. Seis) presentar entre los días primero y quince de octubre de cada año, un balance general del patrimonio de tesorería a la comisión revisadora de cuentas. Los Directores. Desempeñar todas las funciones que del directorio les encomienda".- San Miguel, 30 de octubre de 2013.




VolverTamaño de Fuente