GobiernoTransparente

MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS ENTIDADES RELIGIOSAS DE DERECHO PUBLICO


DO 1005183 2016


(IdDO 1005183)
MINISTERIO PENTECOSTAL SANIDAD Y RESTAURACIÓN
Eduardo Roco Campos, Notario Público Titular, Santa Rosa 8850 C, La Granja, Certifico: Por escritura pública de fecha 16/08/2011, otorgada ante doña Lorena Elisa Quintanilla León, Notario Público Suplente de la Titular doña Susana Belmonte Aguirre, Notario Público de San Ramón, y anotada bajo Rep. 422/2011, se redujo acta constitutiva de entidad religiosa "Ministerio Pentecostal Sanidad y Restauración". Posteriormente por escritura pública de fecha 08/02/2012, anotada bajo el Rep. 78/2012, ante doña Susana Belmonte Aguirre, Notario Público de San Ramón, fue complementada, rectificada y enmendada mediante escritura pública. Su domicilio es Catacingo N° 13270, La Pintana, cuyo registro se produjo con fecha 02/09/2011 bajo el N° 02485 del Registro Público del Ministerio de Justicia. Constituyentes (12): Patricio Hernán Palma Moya, René Eugenio Campos Garrido, Marisol Alejandra Torres Marchant, Pablo José Figueroa Currihual, Daniela Natalia Campos Torres, María Cristina Díaz Marchant, Daniela Belén Bravo Contreras, Carla del Carmen Bravo Contreras, Sergio Antonio Coña Sánchez, Sonia Angelina Troncoso Pinilla, Federico Rivera Melo, Alejandra del Carmen Lemus Tortoza. Administración: Órganos de Administración: a) Directorio: 5 miembros elegidos en asamblea general ordinaria, citada para tal efecto, cada dos años. Atribuciones Directorio: Dirigir y administrar bienes de la Iglesia, actos y contratos que las leyes y estatutos faculten, redactar reglamentos, citar a asambleas, redactar reglamentos, cumplir con los acuerdos, rendir cuentas; b) Comisión Revisadora de Cuentas: 3 miembros designados en sesión ordinaria por la asamblea, cada dos años. Atribuciones Comisión Revisora de Cuentas: Revisar trimestralmente libros contabilidad y comprobantes de ingreso y egreso, tesorero debe exhibirles; Velar que miembros mantengan pagos al día; Llevar registro o informe de tesorería y memoria, Informar al directorio, sobre la marcha de tesorería y finanzas, dar cuentas de cualquier anormalidad; c) Comisión de Disciplina: 2 miembros designados enero de cada año por Directorio Nacional. Atribuciones Comisión de Disciplina: Velar por armonía y solución de conflictos, consejeros del Directorio y/o Asamblea en materia de disciplina; Ante actos deshonestos, que comprometen la imagen y valores de la Iglesia, hará los pasos Bíblicos que menciona San Mateo dieciocho: quince al veintidós; Denunciar cualquier infracción a la ley, reglamento y/o estatutos, especialmente cualquier anomalía en funcionamiento del Directorio Nacional y de las Directivas locales. Principios de Fe: Creemos en nacimiento, vida, muerte y ascensión de Cristo, Jesucristo, el bautismo, hablar de lenguas, sacramentos de la Iglesia, mandamientos, santa cena, lavado de pies, Pentecostés, ayuno, presentación de niños, el matrimonio, ungimiento a pastores, plan financiero de Dios, justificación, el infierno, transformación del cuerpo, segunda venida de Cristo, lagos de fuego, eternidad, arrebatamiento.- La Granja, 8 de marzo de 2016.




VolverTamaño de Fuente