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MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS SUBSECRETARIA DE JUSTICIA - DEPARTAMENTO PERSONAS JURIDICAS - UNIDAD ENTIDADES RELIGIOSAS


DO 1288531 2017


(CVE 1288531)
MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
Subsecretaría de Justicia / Departamento Personas Jurídicas - Unidad Entidades Religiosas
MISIÓN EVANGÉLICA PENTECOSTAL JEHOVAH JIREH, QUILICURA, CHILE
(Extracto)
Álvaro David González Salinas, Titular de la 42° Notaría de Santiago, Agustinas N° 1070, 2° piso. Certifica: Por escritura pública, de fecha 15/06/2017, ante Notario Suplente, se redujo a escritura pública, Repertorio N° 30.693, Acta de Constitución y Aprobación Estatutos Persona Jurídica de Derecho Público. Nombre: "Misión Evangélica Pentecostal Jehovah Jireh, Quilicura, Chile" adelante simplemente "la Misión. Domicilio principal de la entidad es calle Chipana block 555 departamento A-12, Villa Parinacota, comuna de Quilicura, Región Metropolitana, Chile. Fecha Registro: El 20 de junio de 2017, el Ministerio de Justicia asignó a la Misión el N° 4269 del Registro Público de Iglesias, confesiones e instituciones religiosas. Constituyentes: Asistieron a la asamblea constitutiva y firmaron al final del acta respectiva: don Manuel Antonio Inostroza Velásquez, don Patricio Alfredo Faúndez Contreras, don Ángel Jesús Medina Reyes, doña Carolina Andrea Casas-Cordero Muñoz, don Miguel Ángel Toledo Araya, don Humberto Andrés Vásquez Soto. Fundamentos y Principios: Principio Sociológico.- Principio Libertario.- Principio Evangelizador.- Principio Temporal - Principio Autónomo - Principio Episcopal. Órganos de Administración: a) La Sesión Administrativa. Son la primera autoridad de la Misión y representan al conjunto de sus miembros, cuyo número es variable. Hay Sesión Administrativas ordinarias y extraordinarias. La Sesión Administrativa ordinaria es la instancia de rendición de cuentas a la Misión. La Sesión Administrativa Anual se celebrará en el mes de aniversario de cada año, se presentará el balance, inventario y una reseña del ejercicio anterior; se aprobarán los presupuestos de administración y de inversión presentados por el Directorio y se procederá, cuando corresponda, a las designaciones o elecciones determinadas por los estatutos. b) Las Sesiones Administrativas extraordinarias se celebrarán cada vez que el Directorio acuerde convocarlas, por estimarlas necesarias para la marcha de la Iglesia, o cada vez que lo soliciten, por escrito, al Presidente del Directorio, un tercio, a lo menos, de los miembros, indicando el o los objetivos de la reunión. El directorio estará integrado por el Pastor y a lo menos cuatro hermanos y/o hermanas con un ferviente llamado al servicio, los que serán nominados por el comité de nombramiento y ratificados por la asamblea y durarán dos años en el cargo, al término de sus funciones pueden ser reelegidos por una sola vez, y será de su cargo la atención de las necesidades materiales de la membresía y de la administración eclesiástica, para lo cual tendrá la facultad de delegar parte de sus funciones. Santiago, 13 de octubre del 2017.




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