GobiernoTransparente

MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS SUBSECRETARIA DE JUSTICIA - DEPARTAMENTO PERSONAS JURIDICAS - UNIDAD ENTIDADES RELIGIOSAS


DO 1386976 2018


(CVE 1386976)
MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
Subsecretaría de Justicia / Departamento Personas Jurídicas - Unidad Entidades Religiosas
MINISTERIO EVANGELÍSTICO DIOS EL GRAN YO SOY, QUELLÓN
(Extracto)
Claudio Cabello Olavarría, Notario Público y Conservador de Bienes Raíces, Comercio y Minas Titular de Quellón, con domicilio en Avenida La Paz 302, ciudad de Quellón. Certifico:
1.- En Quellón a 16 de mayo de 2017, se efectuó asamblea constitutiva persona jurídica de Derecho Público Ministerio Evangelístico Dios el Gran Yo Soy, Quellón. 2.- Domicilio en Quellón. 3.- El 30 de junio de 2017, Ministerio de Justicia lo inscribió en el Registro Público bajo el N° 4276. 4.- Asistieron a la asamblea constitutiva y firmaron el acta respectiva: Roberto Segundo Arcos Cofian, Viviana del Carmen Leal Pantoja, José Miguel Machuca Collipal, María Uberlinda Díaz Vargas, Félix Héctor Águila Faría, Héctor Horacio Mañao Huenteo, Marcelo Anselmo Saldivia Lefin. 5.- Son principios de Fe, del Ministerio Evangelístico, los siguientes: Creemos en La Biblia. II.- Creemos en un Dios en tres personas Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. III.- Creemos en la deidad de Jesucristo. IV.- Creemos en la salvación. V.- Creemos en la resurrección de los muertos y la vida eterna. VI.- Creemos en la santificación. VII.- Creemos en el bautismo en aguas. VIII.- Creemos en el Bautismo del Espíritu Santo. IX.- Creemos en la imposición de manos. X.- Creemos en el Reino de Dios. XI.- Creemos en el poder sanador y liberador del Reino. XII.- Creemos en la Fe. XIII.- Creemos en predicar el Evangelio. XIV.- Creemos en hacer discípulos. XV.- Creemos que las iglesias locales se rigen por el gobierno congregacional y que gozan de total autonomía respecto de otras iglesias o instituciones. 6.- Órganos de la Administración: La Asamblea General: Es el órgano resolutivo superior del Ministerio y estará constituida por la reunión periódica del conjunto de sus fieles. Los acuerdos asumidos en ellas, tendrán carácter obligatorio para todos los fieles. Las asambleas generales ordinarias se celebrarán cada tres meses y estará constituida por la reunión periódica del conjunto de sus fieles. Las asambleas extraordinarias se verificarán cuando lo exijan las necesidades del Ministerio, los Estatutos o la ley. Directorio: compuesto por siete personas: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y tres vocales. Los integrantes del Directorio ejercerán sus funciones en forma gratuita, sin embargo el Presidente podrá ser remunerado. El Presidente del Directorio tendrá la representación judicial y extrajudicial del Ministerio y ejercerá las demás atribuciones que los estatutos le encomienden. Los integrantes del Directorio durarán tres años en sus cargos. 7.- El acta de Constitución del Ministerio Evangelístico fue reducida a escritura pública, en la Notaría de Quellón, ante el Notario Público Gabriel Castillo Choupay, Suplente del Titular don Claudio Cabello Olavarría, con fecha 16 mayo 2017, repertorio 608-2017. Quellón, a 9 de febrero del año 2018.




VolverTamaño de Fuente