GobiernoTransparente

MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS SUBSECRETARIA DE JUSTICIA - DEPARTAMENTO PERSONAS JURIDICAS - UNIDAD ENTIDADES RELIGIOSAS


DO 1526178 2019


(CVE 1526178)
MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
Subsecretaría de Justicia / Departamento Personas Jurídicas - Unidad Entidades Religiosas
IGLESIA MISIONERA DE DIOS PENTECOSTAL
(Extracto)
María Soledad Santos Muñoz, abogado, Notario Público Titular 7 a Notaría de Santiago, Agustinas 1161, entrepiso, certifica: Por escritura pública de fecha 14 de noviembre de 2018, ante mí, se redujo el acta de constitución de la entidad religiosa de derecho público celebrada con fecha 11 de noviembre de 2018. La entidad denominada: Iglesia Misionera de Dios Pentecostal.
Domicilio: calle Los Hualpes sitio 6; La Vinila, Casablanca. Fue inscrita el 22 de noviembre de 2018 en el registro de instituciones de derecho público del Ministerio de Justicia con el número:
4743. La nómina de los socios constituyentes es: Leonardo Mauricio Farías Catalán; Silvia Deidamia Farías Galdames; Esthefany Carolina Escobar Malhue; Isaac Jacob Farías Farías; David Eduardo Martel Farías; César Elías Alvarado Núñez; Hans Sebastián Silva Negrete; María Elena Malhue Carvacho; Silvia Constanza Farías Farías; Sonia Deidamia Farías Farías; Paulina del Rosario Moya Fuenzalida; Luis Alberto Vera Álvarez; Claudio Humberto Malhue Carvacho;
Anita del Carmen González Donoso; María Eugenia Silva Calderón. De conformidad a lo dispuesto en la ley 19.638 los elementos esenciales que la caracterizan son: a) Practicar y difundir la palabra del Señor Jesucristo conforme a la Santa Biblia aceptándola como la divina inspiración de Dios. b) Promover y difundir los valores Cristianos mediante acciones de carácter social, educacional, cultural, material y espiritual. c) Trabajar educación, capacitación, y perfeccionamiento de sus miembros a fin que alcancen realización plena de su fe. d) Difundir el evangelio de nuestro Señor Jesucristo a través de la predicación en lugares públicos, medios orales y escritos objetivos descritos en el Artículo Segundo de los estatutos aprobados. Los órganos internos son: 1) Asamblea general, máxima autoridad que representa al conjunto de activos. Sus miembros. 2) Directorio de administración y ejecutivo compuesto por siete personas elegidas por la asamblea cada 6 años. 3) Comisión revisora de cuentas. 4) Cuerpo de Disciplina, atribuciones y deberes de estos órganos están en la escritura de Constitución extractada del 11 de noviembre de 2018. Santiago, 7 enero 2019.




VolverTamaño de Fuente