GobiernoTransparente

MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS SUBSECRETARIA DE JUSTICIA - DEPARTAMENTO PERSONAS JURIDICAS - UNIDAD ENTIDADES RELIGIOSAS


DO 1548070 2019


(CVE 1548070)
MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
Subsecretaría de Justicia / Departamento Personas Jurídicas - Unidad Entidades Religiosas
IGLESIA EVANGÉLICA NUEVO RENACER PENTECOSTAL LA UNIÓN
(Extracto)
Eduardo Roco Campos, Notario Público titular, Santa Rosa 8850 C, La Granja, Certifico: Por escritura pública fecha 5 de diciembre de 2018, anotada bajo Rep. 716/2018, se redujo acta constitutiva de entidad religiosa Iglesia Evangélica Nuevo Renacer Pentecostal La Unión, de su domicilio en calle El Manzanal calle Los Platos N° 1665, La Unión, ante Notario Público Suplente don Carlos Ávila Reyes, cuyo registro se produjo con fecha 6 de diciembre de 2018 bajo el N° 4759 del Registro Público del Ministerio de Justicia. Constituyentes (6) Aliro Humberto Quezada Ovalle, Julio Andrés Reyes Velásquez, Paula Alejandra Quezada Gañan, Waleska Jenifer Huenulef Pardo, Nelson Huenulef Deuma, Carolina Angélica Muñoz Canquil, Osvaldo Yonatan Llaitul Mancilla, Ivonne Elizabeth Gañan Urbina. Órganos de Administración:
a) Directorio 6 miembros elegidos en asamblea General Ordinaria, citada para tal efecto, cada dos años. Órganos de Administración: a) Directorio 6 miembros elegidos en asamblea General Ordinaria, citada para tal efecto, cada dos años. Atribuciones Directorio: Dirigir y administrar los bienes e invertir sus recursos. Citar a Asamblea General de miembros tanto ordinaria como extraordinaria. Redactar los Reglamentos necesarios para la Corporación. Cumplir los acuerdos de las Asambleas Generales. Rendir cuenta en la Asamblea General ordinaria del año. Como administradores de la Congregación, están facultados para realizar todos aquellos actos y contratos que las leyes faculten. El Directorio deberá sesionar por lo menos una vez al mes. El Director que quisiere salvar su responsabilidad por algún acto o acuerdo, deberá exigir que se deje constancia de su opinión en el acta. Objeto de la misión: Ejercer libremente su propio ministerio, practicar el culto a Dios, celebrar reuniones de carácter religioso, fundar y mantener lugares para esos fines; Predicar el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, según lo señala el nuevo testamento en el santo evangelio según San Mateo capítulo veintiocho, versículo diecinueve; Anunciar, difundir y comunicar, de la palabra, por escrito, o por cualquier otro medio, su propio credo y manifestar su doctrina; Rehabilitar a los jóvenes de las drogas, delincuencia y alcohol, recuperándolos para la sociedad; Educar a las familias, sus miembros y líderes a través de la capacitación, efectuando seminarios, congresos y otros que requiera la comunidad en general, teniendo especial consideración la predicación del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo. En general, realizar todas aquellas actividades relacionadas directa o indirectamente con sus fines, y todas aquellas que la Ley diecinueve mil seiscientos treinta y ocho o modificaciones posteriores y su reglamento autoricen. Principios de fe. En el nacimiento, vida muerte y resurrección y ascensión de Cristo al cielo. En la trinidad. En la Biblia. En la santa cena. Lavado de pies. Presentación de niños. En el matrimonio ordenado por Dios. En el ungimiento a pastores. En las manifestaciones del Espíritu Santo. En el plan económico. La justificación. Transformación de nuestro cuerpo. En el infierno. Arrebatamiento. Lago de fuego.
Y eternidad. La Granja, 14 de febrero de 2019.




VolverTamaño de Fuente