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MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS SUBSECRETARIA DE JUSTICIA - DEPARTAMENTO PERSONAS JURIDICAS - UNIDAD ENTIDADES RELIGIOSAS


DO 1724630 2020


(CVE 1724630)
MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
Subsecretaría de Justicia / Departamento Personas Jurídicas - Unidad Entidades Religiosas
IGLESIA CENTRO MISIONERO LA RESTAURACIÓN DE TODAS LAS COSAS
(Extracto)

María Ignacia Vásquez Arango, Notario Público, Suplente de la Titular Esmirna Vidal Moraga, con oficio en Temuco, calle Antonio Varas N° 979, piso 1, edificio Euro América, certifico: Por escritura de 29/04/2019, repertorio N° 2287-19, otorgada ante la Titular: Joaquín Ruperto Cayuqueo Torres, redujo a escritura de pública Acta de Constitución y Aprobación de Estatuto Iglesia Centro Misionero La Restauración de todas las Cosas, domicilio en Camino Internacional s, Villa Icalma, Comuna de Lonquimay, Región Novena, Región de la Araucanía, inscrita en Registro Público Ministerio de Justicia, bajo N° 4.901, de 07/05/2019, concurrieron a la Asamblea Constituyente las siguientes personas: Joaquín Ruperto Cayuqueo Torres, Benjamín Heriberto Cayuqueo Torres, Pilar Leiva Leiva, Azucena del Carmen Meliqueo Gumane, Laureana del Carmen Cayuqueo Torres, Rubén Idalio Cayuqueo Pitrequeo, Jorge Florencio Cayuqueo Pitrequeo, Fabián Alexis Cayuqueo Aguirre. Los elementos esenciales que caracterizan están reproducidos en los artículos tercero y cuarto de los Estatutos: La Misión tendrá por objeto la promoción del evangelio de acuerdo a lo establecido por nuestro Señor Jesucristo en El Evangelio de San Marcos capítulo 16, versículo 15: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura". La Misión tiene su fe y creencias en las sagradas escrituras. La Misión será administrada por el pastor y por un Directorio compuesto por el Co-pastor, el Secretario, el Tesorero y los miembros que a raíz del trabajo el pastor determine. Serán atribuciones del Pastor: a) Representar judicial y extrajudicialmente. b) Presidir las reuniones del Directorio y las Asambleas generales de los Miembros. c) Organizar los trabajos del directorio y proponer el plan general de actividades de la institución. d) Nombrar junto con el Director encargado las Comisiones de trabajo que estime convenientes. e) Firmar la documentación propia de su cargo y aquella que deba presentar a la Misión. Firmar conjuntamente con el tesorero o con el director que haya elegido el Directorio, los cheques, los giros de dinero, letras de cambio, balances y, en general, todos los documentos relacionados con el movimiento de los fondos de la Misión. f) Dar cuenta en las asambleas de la marcha y del estado financiero de la Misión. g) Resolver cualquier asunto urgente que se presente y solicitar sesión de Directorio. h) Velar por los cumplimientos de los estatutos, reglamentos y acuerdos de la Misión. i) Las demás atribuciones que determinen los estatutos y los reglamentos. Del Co-pastor: debe colaborar permanentemente con el Pastor en todas las materias que a este le son propias. En caso de enfermedad, permiso, ausencia o imposibilidad transitoria, el Pastor será subrogado por el Co-pastor, el que tendrá en tal caso todas las atribuciones que corresponden a aquel. En caso de fallecimiento, renuncia o imposibilidad definitiva del Pastor, el Co-pastor ejercerá sus funciones. Del Secretario: deberá participar en todas las reuniones y sus funciones son las siguientes: a) Redactar todas las actas del directorio. b) Guardar bajo custodia los libros de actas y comunicar los acuerdos a los miembros del directorio. c) Recibir y despachar la correspondencia, enviar todas las citaciones que se encomiende. Del Tesorero: a) Llevar un libro de caja central de entradas y salidas de la misión. b) Recibir y depositar los dineros de la Entidad Religiosa en una institución bancaria. c) Organizar, vigilar y responder de la contabilidad de la tesorería. d) Firmar junto con el pastor presidente todos los giros necesarios. e) Cumplir la misión que el directorio le encomiende. Del Directorio: a) Colaborar con el Pastor en la dirección superior de la Misión velando por su afianzamiento, desarrollo y perfeccionamiento, ajustándose a las normas, doctrinas y estrategias del trabajo de la Entidad Religiosa. b) Podrá solicitar al tesorero, o quien le reemplace, una cuenta o informe documentado de la tesorería, o situación de la caja central de la Misión y demás antecedentes que sean necesarios. c) Deberá acordar un reglamento interno en que se regulen los pormenores administrativos y financieros de la Misión. Demás disposiciones escritura extractada.- Doy Fe.- Temuco, 25 de octubre de 2019.




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