GobiernoTransparente

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES


DO 2006


NOMBRA DIRECTORA EJECUTIVA DE LA AGENCIA DE COOPERACION INTERNACIONAL DE CHILE A PERSONA QUE SEÑALA
Núm. 65.- Santiago, 30 de marzo de 2006.- Vistos: Las facultades que me confieren los artículos 24 y 32 de la Constitución Política de la República; el artículo 22 de la ley N° 18.989, modificada por la ley N° 19.999; el D.F.L. N° 29, de 2004, del Ministerio de Hacienda, que fijó el texto refundido, coordinado y sistematizado del Estatuto Administrativo aprobado por la ley N° 18.834, y la proposición efectuada por el Consejo de la Agencia de Cooperación Internacional de Chile,
Decreto:
1° Desígnase, en calidad de titular, a doña Andrea Zondek Darmstadter (RUT N° 6.377.366-2), en el cargo de Directora Ejecutiva de la Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI), a contar del 1° de abril del año 2006.
2° Por razones de buen servicio, doña Andrea Zondek Darmstadter asumirá sus funciones en la fecha indicada, sin esperar la total tramitación del presente decreto.
Anótese, tómese razón, refréndese y publíquese.- MICHELLE BACHELET JERIA, Presidenta de la República de Chile.- Alejandro Foxley Rioseco, Ministro de Relaciones Exteriores.
Lo que transcribo a US. para su conocimiento.- Pablo Piñera Echenique, Embajador Director General Administrativo.




VolverTamaño de Fuente