GobiernoTransparente

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES


DO 2006



Ministerio de Relaciones Exteriores
MODIFICA REGLAMENTO DE CEREMONIAL
PUBLICO Y PROTOCOLO
Núm. 304.- Santiago, 9 de agosto de 2006.- Vistos: El artículo 32 N° 6 de la Constitución Política de la República; el decreto con fuerza de ley N° 161, de 1978 y los decretos supremos N°s. 537, de 2001 y 35, de 2006, todos del Ministerio de Relaciones Exteriores, y
Considerando: Que es necesario actualizar una norma sobre Ceremonial Público y Protocolo, con el objeto de adecuarla a la ley N° 19.891, que crea el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes,
Decreto:
Artículo único.- Introdúcese en el artículo 87 del decreto supremo N° 537, de 5 de diciembre de 2001, del Ministerio de Relaciones Exteriores, que aprueba el Reglamento de Ceremonial Público y Protocolo, la siguiente modificación:
En la letra A intercálense entre las palabras "b) Director del Servicio Nacional de la Mujer" y "Decano del Cuerpo Diplomático" las expresiones "c) Presidente del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes".
Anótese, tómese razón y publíquese.- MICHELLE BACHELLET JERIA, Presidenta de la República de Chile.- Alejandro Foxley Rioseco, Ministro de Relaciones Exteriores.
Lo que transcribo a US. para su conocimiento.- Pablo Piñera Echenique, Director General Administrativo.




VolverTamaño de Fuente