GobiernoTransparente

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES


DO 2007


PROMULGA EL ACUERDO CON EL PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO RELATIVO AL PROYECTO PROMOCION DEL TRANSPORTE AMBIENTALMENTE SOSTENIBLE EN CIUDADES INTERMEDIAS DE LA REPUBLICA DE CHILE
Núm. 334.- Santiago, 11 de septiembre de 2006.- Vistos: Los artículos 32 N° 15, y 54 N° 1), inciso cuarto, de la Constitución Política de la República, y la ley N° 18.158.
Considerando:
Que con fecha 18 de agosto de 2006 se adoptó, en Santiago, entre el Gobierno de la República de Chile y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, el Acuerdo Relativo al proyecto Promoción del Transporte Ambientalmente Sostenible en Ciudades Intermedias de la República de Chile.
Que dicho acuerdo fue adoptado en el marco del Acuerdo Básico sobre Asistencia Técnica, suscrito con las Naciones Unidas y diversas Agencias Especializadas de esa Organización, y del Acuerdo suscrito con el Fondo Especial de las Naciones Unidas sobre Asistencia del Fondo Especial, ambos publicados en el Diario Oficial de 24 de octubre de 1960.
Decreto:
Artículo único: Promúlgase el Acuerdo con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo Relativo al proyecto: Promoción del Transporte Ambientalmente Sostenible en Ciudades Intermedias de la República de Chile, suscrito, en Santiago, el 18 de agosto de 2006; cúmplase y publíquese en la forma establecida en la ley N° 18.158.
Anótese, tómese razón, regístrese y publíquese.- MICHELLE BACHELET JERIA, Presidenta de la República de Chile.- Albert van Klaveren Stork, Ministro de Relaciones Exteriores (S).
Lo que transcribo a Us. para su conocimiento.- Pablo Piñera Echenique, Director General Administrativo.




VolverTamaño de Fuente