GobiernoTransparente

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES


DO 2007


MODIFICA REGLAMENTO DE CEREMONIAL PUBLICO Y PROTOCOLO
Núm. 453.- Santiago, 26 de diciembre de 2006.- Vistos: El artículo 32 N° 6 de la Constitución Política de la República; el decreto con fuerza de ley N° 161, de 1978 y los decretos supremos Nªs 537, de 2001, 35 y 304, de 2006, todos del Ministerio de Relaciones Exteriores, y
Considerando: Que es necesario actualizar una norma sobre Ceremonial Público y Protocolo, con el objeto de adecuarla al desarrollo institucional de Chile,
Decreto:
Artículo único: Introdúcese en el artículo 87 del decreto supremo N° 537, de 5 de diciembre de 2001, del Ministerio de Relaciones Exteriores, que aprueba el Reglamento de Ceremonial Público y Protocolo, la siguiente modificación:
En la letra A intercálense entre las palabras Fiscal Nacional del Ministerio Público y Los Cardenales de la Iglesia Católica Romana las expresiones Presidente del Banco Central.
Suprímense, por tanto, las palabras Presidente del Banco Central de su actual ubicación.
Anótese, tómese razón y publíquese.- MICHELLE BACHELET JERIA, Presidenta de la República de Chile.- Albert van Klaveren Stork, Ministro de Relaciones Exteriores (S).
Lo que transcribo a US. para su conocimiento.- Patricio Victoriano Muñoz, Ministro Consejero, Director General Administrativo (S).




VolverTamaño de Fuente