GobiernoTransparente

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES


DO 2008


ACUERDO QUE ENMIENDA EL ANEXO 4.1. DEL TRATADO DE LIBRE COMERCIO ENTRE CHILE Y LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA
Núm. 28.- Santiago, 16 de enero de 2008.- Vistos: Los artículos 32, N° 15, y 54, N° 1), inciso cuarto, de la Constitución Política de la República y la ley 18.158.
Considerando:
Que con fecha 6 de junio de 2003, se suscribió, en Miami, el Tratado de Libre Comercio entre el Gobierno de la República de Chile y el Gobierno de los Estados Unidos de América, publicado en el Diario Oficial el 31 de diciembre de 2003.
Que entre el Gobierno de la República de Chile y el Gobierno de los Estados Unidos de América se adoptó, por Cambio de Notas, suscritas en Washington el 30 de noviembre de 2007, el Acuerdo que enmienda el Anexo 4.1. del Tratado de Libre Comercio, con el objeto de efectuar un ajuste técnico al aludido Anexo 4.1.
Que, en conformidad a lo previsto en el último párrafo del citado Acuerdo, éste entró en vigor el 1 de enero de 2008.
Decreto:
Artículo único
: Promúlgase el Acuerdo entre el Gobierno de la República de Chile y el Gobierno de los Estados Unidos de América que enmienda el Anexo 4.1. del Tratado de Libre Comercio, adoptado por Cambio de Notas suscritas en Washington el 30 de noviembre de 2007; cúmplase y publíquese en la forma establecida en la ley 18.158.
Anótese, tómese razón, regístrese y publíquese.- MICHELLE BACHELET JERIA, Presidenta de la República.- Alejandro Foxley Rioseco, Ministro de Relaciones Exteriores.
Lo que transcribo a US. para su conocimiento.- Gonzalo Arenas Valverde, Embajador, Director General Administrativo.




VolverTamaño de Fuente