GobiernoTransparente

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES


DO 2008


ACUERDO POR EL CUAL SE ADOPTA UN TEXTO REVISADO DEL ANEXO 4, SOBRE REGLAS DE ORIGEN ESPECÍFICAS, DEL TRATADO DE LIBRE COMERCIO SUSCRITO ENTRE EL GOBIERNO DE LA REPúBLICA DE CHILE Y EL DE LA REPúBLICA DE COREA
Núm. 102.- Santiago, 25 de marzo de 2008.- Vistos: Los artículos 32, N° 15, y 54, N° 1), inciso cuarto, de la Constitución Política de la República y la ley 18.158.
Considerando:
Que, por Cambio de Notas fechadas en Santiago el 24 de enero y el 7 de febrero de 2008, la República de Chile y la República de Corea celebraron un Acuerdo mediante el cual se adoptó un texto revisado del Anexo 4, relativo a las Reglas de Origen Específicas del Tratado de Libre Comercio, suscrito entre ambos Gobiernos en Seúl el 15 de febrero de 2003, y publicado en el Diario Oficial el 1 de abril de 2004.
Que, en conformidad a lo previsto en el citado Acuerdo, éste entrará en vigor el 1 de abril de 2008.
Decreto:
Artículo único: Promúlgase el Acuerdo entre el Gobierno de la República de Chile y el Gobierno de la República de Corea, celebrado por Cambio de Notas fechadas en Santiago, el 24 de enero y 7 de febrero de 2008, por medio del cual se adoptó el texto revisado del Anexo 4, relativo a las Reglas de Origen Específicas, del Tratado de Libre Comercio suscrito entre ambos Gobiernos; cúmplase y publíquese en la forma establecida en la ley 18.158.
Anótese, tómese razón, regístrese y publíquese.- MICHELLE BACHELET JERIA, Presidenta de la República.- Alejandro Foxley Rioseco, Ministro de Relaciones Exteriores.
Lo que transcribo a Us. para su conocimiento.- Gonzalo Arenas Valverde, Embajador Director General Administrativo.




VolverTamaño de Fuente