GobiernoTransparente

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES


DO 2008




Ministerio de Relaciones Exteriores
PROMULGA LAS ACTAS ADOPTADAS EN EL XXII CONGRESO DE LA UNIÓN POSTAL UNIVERSAL
Núm. 168.- Santiago, 18 de junio de 2008.- Vistos: Los artículos 32, N° 15, y 54, N° 1), inciso primero, de la Constitución Política de la República, y la ley 18.158.
Considerando:
Que la Unión Postal Universal en su XXII Congreso, celebrado en Beijing, República Popular China, adoptó con fecha 15 de septiembre de 1999, las siguientes Actas: Sexto Protocolo Adicional a la Constitución de la Unión Postal Universal, el Reglamento General de la Unión Postal Universal, el Convenio Postal Universal y su Protocolo Final y el Acuerdo Relativo a los Servicios de Pago del Correo.
Que dichas Actas fueron aprobadas por el H. Congreso Nacional, según consta en el Oficio N° 6147, de 4 de mayo de 2006, de la Honorable Cámara de Diputados.
Que el Instrumento de Ratificación se depositó con fecha 30 de agosto de 2006, ante el Director General de la Unión Postal Universal,
Decreto :
Artículo único: Promúlganse las siguientes Actas adoptadas el 15 de septiembre de 1999 por la Unión Postal Universal en su XXII Congreso, celebrado en Beijing, República Popular China: Sexto Protocolo Adicional a la Constitución de la Unión Postal Universal, el Reglamento General de la Unión Postal Universal, el Convenio Postal Universal y su Protocolo Final y el Acuerdo Relativo a los Servicios de Pago del Correo: cúmplase y publíquese en la forma establecida en la ley 18.158.
Anótese, tómese razón, regístrese y publíquese.- MICHELLE BACHELET JERIA, Presidenta de la República de Chile.- Alejandro Foxley Rioseco, Ministro de Relaciones Exteriores.
Lo que transcribo a US. para su conocimiento.- Gonzalo Arenas Valverde, Embajador, Director General Administrativo.




VolverTamaño de Fuente