GobiernoTransparente

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES


DO 2008


PROMULGA EL CONVENIO DE FINANCIACIÓN ESPECÍFICO CON LA COMUNIDAD EUROPEA "APOYO A LA EVALUACIÓN AMBIENTAL ESTRATÉGICA EN CHILE"
Núm. 206.- Santiago, 25 de agosto de 2008.- Vistos: Los artículos 32, N° 15, y 54, N° 1), inciso cuarto, de la Constitución Política de la República y la ley 18.158.
Considerando:
Que con fecha 29 de julio de 2008 el Gobierno de Chile y la Comunidad Europea suscribieron, en Bruselas, el Convenio de Financiación Específico "Apoyo a la Evaluación Ambiental Estratégica en Chile".
Que dicho Convenio fue adoptado en el marco del Convenio Marco Relativo a la Ejecución de la Ayuda Financiera y Técnica y de la Cooperación Económica en Chile en virtud del Reglamento "ALA", sus Anexos y Protocolos, suscrito, en Bruselas, Bélgica, el 24 de noviembre de 1998, y publicado en el Diario Oficial de 12 de junio de 2001.
Que, de conformidad a lo previsto en el Artículo 9 del referido Convenio, éste entró en vigor el 29 de julio de 2008.
Decreto:
Artículo único: Promúlgase el Convenio de Financiación Específico entre el Gobierno de Chile y la Comunidad Europea "Apoyo a la Evaluación Ambiental Estratégica en Chile", suscrito en Bruselas, el 29 de julio de 2008; cúmplase y publíquese en la forma establecida en la ley N° 18.158.
Anótese, tómese razón, regístrese y publíquese.- MICHELLE BACHELET JERIA, Presidenta de la República.- Alejandro Foxley Rioseco, Ministro de Relaciones Exteriores.
Lo que transcribo a US., para su conocimiento.- Gonzalo Arenas Valverde, Embajador, Director General Administrativo.




VolverTamaño de Fuente