GobiernoTransparente

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES


DO 2010



Ministerio de Relaciones Exteriores
ACEPTA RENUNCIA VOLUNTARIA DE DON ALBERT VAN KLAVEREN STORK AL CARGO DE SUBSECRETARIO DE RELACIONES EXTERIORES
Núm.- 170.- Santiago, 17 de noviembre de 2009.- Vistos: Lo dispuesto en el artículo 32 N° 7, de la Constitución Política de la República.
Considerando: La carta dirigida a Su Excelencia la Presidenta de la República del Subsecretario de Relaciones Exteriores, quien expresa su voluntad de renunciar a dicho cargo.
Decreto:
1.- Acéptase a contar del 18 de noviembre del año 2009, la renuncia voluntaria presentada por el señor Albert Van Klaveren Stork, (RUN N° 5.816.982-K), Embajador 1ª Categoría Exterior, de la Planta de Servicio Exterior, al cargo de Subsecretario de Relaciones Exteriores, de la Planta de Secretaría y Administración General, del Ministerio de Relaciones Exteriores.
2.- Déjase establecido que el señor Van Klaveren Stork, reasumirá su cargo de Embajador 1ª Categoría Exterior, conforme a lo dispuesto en el decreto supremo N° 43 del año 2006.
Regístrese, tómese razón y comuníquese.- MICHELLE BACHELET JERIA, Presidenta de la República.- Mariano Fernández Amunátegui, Ministro de Relaciones Exteriores.
Lo que transcribo a US. para su conocimiento.- Gonzalo Arenas Valverde, Embajador, Director General Administrativo.




VolverTamaño de Fuente