GobiernoTransparente

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES


DO 2010


Ministerio de Relaciones Exteriores
DESIGNA CONSEJERA DEL CONSEJO DE LA AGENCIA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE CHILE (AGCI)
Núm. 38.- Santiago, 22 de enero de 2007.- Vistos: Las disposiciones contenidas en los artículos 17 y 21, inciso segundo, letra d) de la Ley N° 18.989, modificada por la Ley N° 19.999, y los antecedentes que se adjuntan,
Considerando: Que por fallecimiento del Consejero de designación de la Presidenta de la República don Pedro Luis Nicolás Flaño Calderón, se ha producido una vacante en el Consejo de la Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI),
Decreto:
1. Desígnase como Consejera de la Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI), en reemplazo de don Pedro Luis Nicolás Flaño Calderón, a doña María Angélica Beas Millas, RUT 4.486.129-1.
2. Por razones de buen servicio, la persona señalada asumirá su cargo en la fecha del presente decreto sin esperar su total tramitación.
3. Déjase sin efecto, a contar del 24 de agosto de 2006, la designación de don Pedro Luis Nicolás Flaño Calderón como Consejero de AGCI dispuesta en la letra d) del N° 2, del decreto supremo N° 38 de 2006 del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Anótese, tómese razón y publíquese.- MICHELLE BACHELET JERIA, Presidenta de la República.- Alejandro Foxley Rioseco, Ministro de Relaciones Exteriores.
Lo que transcribo a US., para su conocimiento, María Cristina Lazo Vergara, Directora Ejecutiva Agencia de Cooperación Internacional de Chile.




VolverTamaño de Fuente