GobiernoTransparente

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES


DO 2010


PROMULGA ACUERDOS SOBRE REVISIONES SUSTANTIVAS DEL ACUERDO CON EL PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO SOBRE EL PROYECTO: "FORTALECIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE POLÍTICAS PúBLICAS EN JUVENTUD"
Núm. 19.- Santiago, 15 de febrero de 2010.- Vistos: Los artículos 32, N° 15, y 54, N° 1, inciso cuarto, de la Constitución Política de la República, y la ley N° 18.158.
Considerando:
Que con fechas 18 y 20 de marzo de 2008, y 23 de diciembre de 2008 y 28 de diciembre de 2009, se suscribieron, en Santiago, los Acuerdos entre el Gobierno de la República de Chile y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo sobre las Revisiones Sustantivas del Acuerdo adoptado entre las mismas Partes relativo al Proyecto: "Fortalecimiento para el Desarrollo de Políticas Pública en Juventud", el que fuera publicado en el Diario Oficial de 20 de septiembre de 2005.
Que dichos Acuerdos de Revisión fueron adoptados en el marco del Acuerdo Básico sobre Asistencia Técnica, suscrito con las Naciones Unidas y diversas Agencias Especializadas de esa Organización, y del Acuerdo suscrito con el Fondo Especial de las Naciones Unidas sobre Asistencia del Fondo Especial, ambos publicados en el Diario Oficial de 24 de octubre de 1960.
Decreto
Artículo único: Promúlganse los Acuerdos sobre las Revisiones Sustantivas del Acuerdo entre el Gobierno de la República de Chile y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo relativo al Proyecto: "Fortalecimiento para el Desarrollo de Políticas Públicas en Juventud", suscritos entre las mismas Partes en Santiago, con fechas 18 y 20 de marzo de 2008, y 23 de diciembre de 2008 y 28 de diciembre de 2009; cúmplase y publíquese en la forma establecida en la ley N° 18.158.
Anótese, tómese razón, regístrese y publíquese.- MICHELLE BACHELET JERIA, Presidenta de la República.- Ángel Flisfisch Fernández, Ministro de Relaciones Exteriores Subrogante.
Lo que transcribo a US. para su conocimiento.- Roberto Araos Sánchez, Consejero, Director General Administrativo (S).




VolverTamaño de Fuente