GobiernoTransparente

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES


DO 2010




Ministerio de Relaciones Exteriores
PROMULGA EL ACUERDO CON EL PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO SOBRE EL PROYECTO: APOYO A LA COOPERACIÓN SUR SUR ENTRE CHILE Y PAÍSES DE AMÉRICA LATINA, EL CARIBE Y OTROS PAÍSES EN DESARROLLO Y SU REVISIÓN SUSTANTIVA
Núm. 10.- Santiago, 19 de enero de 2010.- Vistos: Los artículos 32, N° 15, y 54, N° 1, inciso cuarto, de la Constitución Política de la República, y la ley N° 18.158.
Considerando:
Que con fecha 14 y 28 de julio de 2008 se suscribió, en Santiago, entre el Gobierno de la República de Chile y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, el Acuerdo sobre el Proyecto Apoyo a la Cooperación Sur Sur entre Chile y Países de América Latina, el Caribe y Otros Países en Desarrollo, y la Revisión Sustantiva del mismo, suscrita entre las mismas Partes, el 5 de noviembre y el 6 de diciembre de 2009.
Que dichos Acuerdos fueron adoptados en el marco del Acuerdo Básico sobre Asistencia Técnica, suscrito con las Naciones Unidas y diversas Agencias Especializadas de esa Organización, y del Acuerdo suscrito con el Fondo Especial de las Naciones Unidas sobre Asistencia del Fondo Especial, ambos publicados en el Diario Oficial de 24 de octubre de 1960.
Decreto:
Artículo único: Promúlganse el Acuerdo entre el Gobierno de la República de Chile y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo sobre el Proyecto Apoyo a la Cooperación Sur Sur entre Chile y Países de América Latina, el Caribe y Otros Países en Desarrollo, suscrito en Santiago el 14 y 28 de julio de 2008, y su Revisión Sustantiva suscrita entre las mismas Partes, el 5 de noviembre y 6 de diciembre de 2009; cúmplanse y publíquese en la forma establecida en la ley N° 18.158.
Anótese, tómese razón, regístrese y publíquese.- MICHELLE BACHELET JERIA, Presidenta de la República.- Ángel Flisfisch Fernández, Ministro de Relaciones Exteriores (S).
Lo que transcribo a US., para su conocimiento, Roberto Araos Sánchez, Consejero, Director General Administrativo (S).




VolverTamaño de Fuente