GobiernoTransparente

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES


DO 2010



Ministerio de Relaciones Exteriores
PROMULGA EL ACUERDO CON EL PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO SOBRE EL PROYECTO: CHI/SEV/51/INS/163 EXTENSIÓN FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL - FASE VII (UNIDAD NACIONAL DE OZONO-CONAMA) Y LA REVISIÓN SUSTANTIVA DEL MISMO
Núm. 132.- Santiago, 31 de agosto de 2009.- Vistos: Los artículos 32, N° 15, y 54, N° 1, inciso cuarto, de la Constitución Política de la República y la ley N° 18.158.
Considerando:
Que con fecha 29 de agosto y 3 de septiembre de 2008 se suscribió, en Santiago, el Acuerdo entre el Gobierno de la República de Chile y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo sobre el Proyecto: CHI/SEV/51/INS/163 Extensión Fortalecimiento Institucional - Fase VII (Unidad Nacional de Ozono-CONAMA).
Que, asimismo, con fecha 5 y 26 de agosto de 2009, se suscribió, en Santiago, entre las mismas Partes, la Revisión Sustantiva del indicado Proyecto.
Que dicho Acuerdo y su Revisión Sustantiva fueron adoptados en el marco del Acuerdo Básico sobre Asistencia Técnica, suscrito con las Naciones Unidas y diversas Agencias Especializadas de esa Organización, y del Acuerdo suscrito con el Fondo Especial de las Naciones Unidas sobre Asistencia del Fondo Especial, ambos publicados en el Diario Oficial de 24 de octubre de 1960,
Decreto:
Artículo único: Promúlganse el Acuerdo entre el Gobierno de la República de Chile y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo relativo al Proyecto: CHI/SEV/51/INS/163 Extensión Fortalecimiento Institucional - Fase VII (Unidad Nacional de Ozono-CONAMA), suscrito en Santiago, el 29 de agosto y 3 de septiembre de 2008, y su Revisión Sustantiva, suscrita entre las mismas Partes, en Santiago, con fechas 5 y 26 de agosto de 2009; cúmplase y publíquense en la forma establecida en la ley N°18.158.
Anótese, tómese razón, regístrese y publíquese.- MICHELLE BACHELET JERIA, Presidenta de la República.- Mariano Fernández Amunátegui, Ministro de Relaciones Exteriores.
Lo que transcribo a US. para su conocimiento.- Roberto Araos Sánchez, Consejero, Director General Administrativo (S).




VolverTamaño de Fuente