GobiernoTransparente

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES


DO 2011


poder ejecutivo
Ministerio de Relaciones Exteriores
ACEPTA RENUNCIAS QUE INDICA AL CONSEJO DE LA AGENCIA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE CHILE Y DESIGNA CONSEJEROS DE ESE SERVICIO
Núm. 320.- Santiago, 31 de diciembre de 2010.- Vistos: Las disposiciones contenidas en los artículos 17 y 21 inciso segundo, letra d) de la Ley N° 18.989, modificada por la Ley N° 19.999; los antecedentes adjuntos, y lo dispuesto en la resolución N° 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República,
Decreto:
1° Acéptase, a contar de la fecha del presente decreto, las renuncias presentadas a sus cargos de miembros del Consejo de la Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI) de los señores:
a. Don Alberto van Klaveren Stork.
b. Don Ricardo Herrera Saldías.
2° Desígnase a las siguientes personas como Consejeros de la Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI), todas de designación del Presidente de la República:
a. Don Pedro Pablo Rosso Rosso, RUT N° 4.332.117-K, en su calidad de Profesor Titular de la Universidad Católica de Chile, como representante de una Universidad reconocida por el Estado.
b. Bruno Philippi Irarrázabal, RUT N° 4.818.243-7
c. Don Juan Arturo Salazar Sparks, RUT N° 5.633.035-6
d. Don Andrés Pedro Santa Cruz López, RUT N° 7.033.811-4
3° Por razones de buen servicio, las personas señaladas asumirán sus cargos en la fecha del presente decreto sin esperar su total tramitación.
Anótese, tómese razón y publíquese.- SEBASTIÁN PIÑERA ECHENIQUE, Presidente de la República de Chile.- Alfredo Moreno Charme, Ministro de Relaciones Exteriores.
Lo que transcribo a US. para su conocimiento.- Roberto Araos Sánchez, Consejero, Director General Administrativo (S).




VolverTamaño de Fuente