GobiernoTransparente

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES


DO 2011


PROMULGA EL ACUERDO ENTRE EL GOBIERNO DE LA REPúBLICA DE CHILE Y LA ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL FONDO ROTATORIO REGIONAL PARA LA ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS ESTRATÉGICOS DE SALUD PúBLICA Y LA PRESTACIÓN DE COOPERACIÓN TÉCNICA
Núm. 124.- Santiago, 13 de septiembre de 2011.- Vistos: Los artículos 32 y 54, N° 1, inciso cuarto, de la Constitución Política de la República.
Considerando:
Que con 9 de septiembre de 2011 se suscribió, en Santiago, el Acuerdo entre el Gobierno de la República de Chile y la Organización Panamericana de la Salud para la Participación en el Fondo Rotatorio Regional para la Adquisición de Productos Estratégicos de Salud Pública y la Prestación de Cooperación Técnica.
Que dicho Acuerdo fue adoptado en el marco del Acuerdo Básico sobre Asistencia Técnica, suscrito con las Naciones Unidas y sus Agencias Especializadas de esa Organización, suscrito el 15 de enero de 1957, publicado en el Diario Oficial de 24 de octubre de 1960.
Que, de conformidad con el párrafo primero del artículo noveno del indicado Acuerdo, éste entró en vigor el 9 de septiembre de 2011.
Decreto:
Artículo único: Promúlgase el Acuerdo entre el Gobierno de la República de Chile y la Organización Panamericana de la Salud para la Participación en el Fondo Rotatorio Regional para la Adquisición de Productos Estratégicos de Salud Pública y la Prestación de Cooperación Técnica, suscrito en Santiago el 9 de septiembre de 2011; cúmplase y publíquese copia autorizada de su texto en el Diario Oficial.
Anótese, tómese razón, regístrese y publíquese.- SEBASTIÁN PIÑERA ECHENIQUE, Presidente de la República.- Alfredo Moreno Charme, Ministro de Relaciones Exteriores.
Lo que transcribo a Us. para su conocimiento.- Ignacio Larraín Arroyo, Embajador, Director General Administrativo.




VolverTamaño de Fuente