GobiernoTransparente

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES


DO 2012


PROMULGA EL ACUERDO CON EL PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO SOBRE EL PROYECTO: PLANIFICACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES A NIVEL TERRITORIAL CON GOBIERNOS REGIONALES Y LOCALES, COMUNIDADES CAMPESINAS Y PESQUERAS, Y ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL DE LAS REGIONES DEL
MAULE Y BIOBÍO
Núm. 94.- Santiago, 24 de junio de 2011.- Vistos: Los artículos 32, N° 15, y 54, N° 1, inciso cuarto, de la Constitución Política de la República, y la ley N° 18.158.
Considerando:
Que con fechas 13 de mayo y 6 de junio de 2011 se suscribió, en Santiago, entre el Gobierno de la República de Chile y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, el Acuerdo sobre el Proyecto: Planificación para la Reducción del Riesgo de Desastres a Nivel Territorial con Gobiernos Regionales y Locales, Comunidades Campesinas y Pesqueras, y Organizaciones de la Sociedad Civil de las Regiones del Maule y Biobío.
Que dicho Acuerdo fue adoptado en el marco del Acuerdo Básico sobre Asistencia Técnica, suscrito con las Naciones Unidas y diversas Agencias Especializadas de esa Organización, y del Acuerdo suscrito con el Fondo Especial de las Naciones Unidas sobre Asistencia del Fondo Especial, ambos publicados en el Diario Oficial de 24 de octubre de 1960.
Decreto:
Artículo único: Promúlgase el Acuerdo entre el Gobierno de la República de Chile y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo sobre el Proyecto: Planificación para la Reducción del Riesgo de Desastres a Nivel Territorial con Gobiernos Regionales y Locales, Comunidades Campesinas y Pesqueras, y Organizaciones de la Sociedad Civil de las Regiones del Maule y Biobío, suscrito en Santiago, con fechas 13 de mayo y 6 de junio de 2011; cúmplase y publíquese en la forma establecida en la ley N° 18.158.
Anótese, tómese razón, regístrese y publíquese.- SEBASTIÁN PIÑERA ECHENIQUE, Presidente de la República.- Alfredo Moreno Charme, Ministro de Relaciones Exteriores.
Lo que transcribo a Us. para su conocimiento.- Ignacio Larraín Arroyo, Embajador, Director General Administrativo.




VolverTamaño de Fuente