GobiernoTransparente

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES


DO 2012


DESIGNA COMO MINISTRO SUBROGANTE DE RELACIONES EXTERIORES A DON FELIPE LARRAÍN BASCUÑÁN
Núm. 61.- Santiago, 25 de abril de 2012.- Vistos: La Constitución Política de la República, el artículo 21° de la ley 20.502 y el artículo N° 25 del decreto de fuerza de ley 1-19.653, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley N° 18.575 Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado y teniendo presente:
Que el Ministro de Relaciones Exteriores titular, señor Alfredo Moreno Charme, se encuentra en comisión de servicios y el Subsecretario de Relaciones Exteriores, señor Fernando Schmidt Ariztía, se encontrará en comisión de servicios.
Que se ha dispuesto que la subrogación del cargo sea desempeñada por el señor Ministro de Hacienda.
Decreto:
Desígnase en calidad de subrogante el día 27 de abril del año 2012, para que reemplace al señor Alfredo Moreno Charme, Ministro de Relaciones Exteriores, a don Felipe Larraín Bascuñán, Ministro de Hacienda.
Tómese razón, regístrese, comuníquese y publíquese.- SEBASTIÁN PIÑERA ECHENIQUE, Presidente de la República.- Fernando Schmidt Ariztía, Ministro de Relaciones Exteriores (S).
Lo que transcribo a Us. para su conocimiento.- Ignacio Larraín Arroyo, Embajador, Director General Administrativo.




VolverTamaño de Fuente