GobiernoTransparente

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES


DO 2013


NOMBRA A DON ÓSCAR ALFONSO SILVA NAVARRO EN EL CARGO DE SUBSECRETARIO DE RELACIONES EXTERIORES
Núm. 126.- Santiago, 12 de noviembre de 2012.- Vistos: Lo dispuesto por el artículo 32 N° 7, de la Constitución Política de la República.
Decreto:
1. Nómbrase, a contar del 12 de noviembre del año 2012, al señor Óscar Alfonso Silva Navarro (RUN N° 5.424.401-0) en el cargo de Subsecretario de Relaciones Exteriores.
2. Déjase establecido que el señor Silva Navarro conserva la propiedad del cargo de Embajador 1ª Categoría Exterior y opta por percibir la renta de Subsecretario de Relaciones Exteriores.
3. Por razones impostergables de buen servicio, la persona antes individualizada asumirá sus funciones en la fecha señalada, sin esperar la total tramitación del presente decreto.
4. Impútese el gasto por concepto de remuneraciones al ítem correspondiente del presupuesto del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Personal de Planta 06 01 01 21 01 001
Regístrese, tómese razón y comuníquese.- SEBASTIÁN PIÑERA ECHENIQUE, Presidente de la República.- Alfredo Moreno Charme, Ministro de Relaciones Exteriores.
Lo que transcribo a Us. para su conocimiento.- Ignacio Larraín Arroyo, Embajador, Director General Administrativo.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPúBLICA
División de Personal de la Administración del Estado
Área de Personal de la Administración
Cursa con alcance decreto N° 126, de 2012, del Ministerio de Relaciones Exteriores
N° 2.363.- Santiago, 11 de enero de 2013.
Esta Contraloría General ha tomado razón del documento individualizado en el rubro, por medio del cual se nombra a don Óscar Alfonso Silva Navarro en el cargo de Subsecretario de Relaciones Exteriores, a contar del 12 de noviembre de 2012, pero cumple con hacer presente que atendido que los actos administrativos que disponen nombramientos de autoridades como la de la especie, son de interés general, el instrumento en examen debe ser publicado en el Diario Oficial, de conformidad con lo previsto en el artículo 48, letra a), de la ley N° 19.880, lo que se ha omitido consignar en su texto.
Con el alcance que antecede, se ha dado curso al decreto de la suma.
Saluda atentamente a Ud., Ramiro Mendoza Zúñiga, Contralor General de la República.
Al señor
Ministro de Relaciones Exteriores
Presente.




VolverTamaño de Fuente