GobiernoTransparente

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES


DO 2013




Ministerio de Relaciones Exteriores
PROMULGA EL ACUERDO DE CONTRATACIÓN PúBLICA ENTRE LA REPúBLICA DE CHILE Y LA REPúBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY
Núm. 84.- Santiago, 4 de julio de 2012.- Vistos: Los artículos 32, N° 15, y 54, N° 1), inciso primero de la Constitución Política de la República y la ley N° 18.158.
Considerando:
Que con fecha 22 de enero de 2009, se suscribió en Montevideo, Uruguay, el Acuerdo de Contratación Pública entre la República de Chile y la República Oriental del Uruguay.
Que el aludido Acuerdo de Contratación Pública fue aprobado por el Congreso Nacional, según consta en el oficio N° 8860, de 7 de julio de 2010, de la Honorable Cámara de Diputados.
Que se dio cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 27, párrafo segundo, del aludido Acuerdo y, en consecuencia, éste entrará en vigor internacional el 13 de agosto de 2012.
Decreto:
Artículo único: Promúlgase el Acuerdo de Contratación Pública entre la República de Chile y la República Oriental del Uruguay, suscrito en Montevideo, Uruguay, el 22 de enero de 2009; cúmplase y publíquese copia autorizada de su texto en el Diario Oficial.
Los Anexos del Acuerdo de Contratación Pública se publicarán en la forma establecida en la ley N° 18.158.
Anótese, tómese razón, regístrese y publíquese.- SEBASTIÁN PIÑERA ECHENIQUE, Presidente de la República.- Alfredo Moreno Charme, Ministro de Relaciones Exteriores.
Lo que transcribo a Us. para su conocimiento.- Ignacio Larraín Arroyo, Embajador, Director General Administrativo.




VolverTamaño de Fuente