GobiernoTransparente

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES


DO 2013




Ministerio de Relaciones Exteriores
DESIGNA COMO MINISTRO SUBROGANTE DE RELACIONES EXTERIORES AL SEÑOR FELIPE LARRAÍN BASCUÑÁN
Núm. 98.- Santiago, 22 de agosto de 2012.- Vistos: La Constitución Política de la República, el artículo 21° de la Ley 20.502 y el artículo N° 25 del decreto con fuerza de ley 1-19.653, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 18.575 Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado y teniendo presente:
Que el Ministro de Relaciones Exteriores titular, señor Alfredo Moreno Charme se encontrará en comisión de servicios y el Subsecretario de Relaciones Exteriores, señor Fernando Schmidt Ariztía se encuentra en una comisión de servicios en el extranjero.
Que se ha dispuesto que la subrogación del cargo sea desempeñada por el señor Ministro de Hacienda.
Decreto:
Desígnase en calidad de subrogante, a contar del 24 al 25 de agosto del año 2012, para que reemplace al señor Alfredo Moreno Charme, Ministro de Relaciones Exteriores, a don Felipe Larraín Bascuñán, Ministro de Hacienda.
Tómese razón, regístrese, comuníquese y publíquese.- SEBASTIÁN PIÑERA ECHENIQUE, Presidente de la República.- Alfredo Moreno Charme, Ministro de Relaciones Exteriores.
Lo que transcribo a Us. para su conocimiento.- Ignacio Larraín Arroyo, Embajador, Director General Administrativo.




VolverTamaño de Fuente