GobiernoTransparente

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES


DO 2014



Ministerio de Relaciones Exteriores
PROMULGA EL ACUERDO ENTRE LA REPúBLICA DE CHILE Y LA ORGANIZACIÓN PARA LA PROHIBICIÓN DE LAS ARMAS QUÍMICAS (OPAQ) SOBRE LOS PRIVILEGIOS E INMUNIDADES DE LA OPAQ
Núm. 27.- Santiago, 14 de febrero de 2014.- Vistos: Los artículos 32, N° 15, y 54, N° 1), inciso primero, de la Constitución Política de la República.
Considerando:
Que con fecha 30 de octubre de 2007, se suscribió, en La Haya, Países Bajos, el Acuerdo entre la República de Chile y la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) sobre los Privilegios e Inmunidades de la OPAQ.
Que dicho Acuerdo fue aprobado por el H. Congreso Nacional, según consta en el oficio N° 10.549, de 3 de enero de 2013, de la Cámara de Diputados.
Que el depósito del Instrumento de Ratificación se efectuó el 11 de julio de 2013, ante el Director General de la Organización, y, en consecuencia, de conformidad a lo dispuesto en el Artículo 12, número 1, del aludido Acuerdo, éste entró en vigor el 11 de julio de 2013.
Decreto:
Artículo único: Promúlgase el Acuerdo entre la República de Chile y la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) sobre los Privilegios e Inmunidades de la OPAQ, suscrito en La Haya, Países Bajos, el 30 de octubre de 2007; cúmplase y publíquese copia autorizada de su texto en el Diario Oficial.
Anótese, tómese razón, regístrese y publíquese.- SEBASTIÁN PIÑERA ECHENIQUE, Presidente de la República.- Alfredo Moreno Charme, Ministro de Relaciones Exteriores.
Lo que transcribo a Us. para su conocimiento.- Francisco Gormaz Lira, Director General Administrativo (S).




VolverTamaño de Fuente