GobiernoTransparente

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES


DO 2014


Ministerio de Relaciones Exteriores
PROMULGA EL ACUERDO CON LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA AGRICULTURA Y LA ALIMENTACIÓN (FAO) RELATIVO AL PROGRAMA DE COOPERACIÓN TÉCNICA SOBRE EL PROYECTO: ASISTENCIA EN LA GESTIÓN DEL MINAGRI EN APOYO A LA AGRICULTURA DE SECANO
Núm. 6.- Santiago, 9 de enero de 2014.- Vistos: Los artículos 32 N° 15 y 54 N° 1), inciso cuarto, de la Constitución Política de la República, y la ley 18.158.
Considerando:
Que con fechas 18 y 29 de noviembre de 2013 se suscribió en Santiago, entre el Gobierno de Chile y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), el Acuerdo sobre el Proyecto: "Asistencia en la Gestión del Minagri en Apoyo a la Agricultura de Secano".
Que dicho Acuerdo fue adoptado en el marco de la Convención sobre Prerrogativas e Inmunidades de los Organismos Especializados y su Anexo II referido a la FAO, publicado en el Diario Oficial de 12 de noviembre de 1951; el Convenio con la FAO para regular las condiciones de funcionamiento en Chile de la Sede de esta Organización, publicado en el Diario Oficial de 3 de febrero de 1955, y el Acuerdo Básico sobre Asistencia Técnica suscrito con las Naciones Unidas y sus Agencias Especializadas, publicado en el Diario Oficial de 24 de octubre de 1960.
Decreto:
Artículo único: Promúlgase el Acuerdo entre el Gobierno de Chile y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) relativo al Programa de Cooperación Técnica sobre el Proyecto: "Asistencia en la Gestión del Minagri en Apoyo a la Agricultura de Secano", suscrito en Santiago con fechas 18 y 29 de noviembre de 2013; cúmplase y publíquese en la forma establecida en la ley N° 18.158.
Anótese, tómese razón, regístrese y publíquese.- SEBASTIÁN PIÑERA ECHENIQUE, Presidente de la República.- Alfonso Silva Navarro, Ministro de Relaciones Exteriores (S).
Lo que transcribo a Us. para su conocimiento.- Francisco Gormaz Lira, Director General Administrativo (S).




VolverTamaño de Fuente