GobiernoTransparente

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL SUBSECRETARIA PARA LAS FUERZAS ARMADAS


DO 2014


Ministerio de Defensa Nacional
SUBSECRETARÍA PARA LAS FUERZAS ARMADAS
(Extractos)
OTORGA DESTINACIÓN MARÍTIMA
1. Decreto exento 266, de 12 de febrero de 2014, otorgó al Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, Subsecretaría de Pesca y Acuicultura, RUT 60.719.000-3, con domicilio en la comuna de Valparaíso, Bellavista 168, piso 16, para ser administrado por la Comunidad Indígena Antu Lafquén de Huentetique, Destinación Marítima del Espacio Costero Marino de los Pueblos Originarios (ECMPO), en fondo de mar y porción de agua, en Huentetique, comuna de Ancud, provincia de Chiloé, región de Los Lagos, ubicación señalada en el Plano 011-14/S (Planos marítimos Costeros X-28 y X-29, Escala 1:10.000, año 2009, datum WGS- 84), visado por la Capitanía de Puerto de Ancud.
2.- Superficie de 1.120.900 m2 delimitada por las siguientes coordenadas geográficas.

3. El objeto de esta destinación marítima, sobre el Espacio Costero Marino de los Pueblos Originarios denominados Huentetique, consisten en amparar actividades de extracción de mariscos, recolección de algas, pesca artesanal, prácticas de salud, recolección de vegetales en el borde costero y recolección de recursos para fines de fertilizante agrícola.
4. La Autoridad Marítima hará entrega material de la destinación, mediante un acta en la que se dejará constancia de la aceptación por parte del destinatario de todas las condiciones y obligaciones impuestas en el presente decreto y demás modalidades, que establezca la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante.
Por orden del Subsecretario para las Fuerzas Armadas, Camilo Mirosevic Verdugo, Abogado, Jefe División Jurídica.




VolverTamaño de Fuente