GobiernoTransparente

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL SUBSECRETARIA PARA LAS FUERZAS ARMADAS - ARMADA DE CHILE CAPITANIA DE PUERTO DE TONGOY


DO 1599630 2019


(CVE 1599630)
MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
Subsecretaría para las Fuerzas Armadas / Armada de Chile
Capitanía de Puerto de Tongoy
RENOVACIÓN CONCESIÓN MARÍTIMA MENOR
(Extracto)
Decreto supremo N° 77 de fecha 25 de enero de 2019, del Ministerio de Defensa Nacional, Subsecretaría para las Fuerzas Armadas, otorgó a Jaime Alfonso Prohens Villalón, cédula de identidad N° 3.376.576-2, domiciliado en comuna de Las Condes, Napoleón N° 3527, Depto. N° 13, Santiago, quinta renovación de concesión marítima menor, con vencimiento al 31 de diciembre de 2023, sobre un sector de terreno de playa, en el lugar denominado Balneario de Tongoy, Bahía de Tongoy, comuna de Coquimbo, provincia de Elqui, Región de Coquimbo, con una superficie total de 500 m², la que fue tramitada con el SIABC N° 36266. A modo referencial se señalan los siguientes deslindes:
Al Norte: con camino al muelle de pescadores, en 20 mts;
Al Sur, con playa y mar en 20,4 mts;
Al Este, con terreno de playa en 23 mts;
Al Oeste, con terreno de playa en 27 mts.
El objeto es continuar amparando la construcción existente destinada a una casa para habitación familiar y veraniega.
Las obras existentes consisten en una edificación con estructura prefabricada soportante vertical perimetral en Perfil Metalcom Cintac y con tabiques interiores divisorios de Perfil Cintac y volcanita. Posee además los siguientes antecedentes: estructura de techumbre de Perfilería Cintac, revestimiento de piso flotante y cerámico, marcos de puesta en Pino Figner liso, ventanas y puertas correderas en marcos de aluminio (doble vidrio térmicos), entrada exterior en adocreto y radier de hormigón. Los antecedentes de la solicitud se encuentran a disposición del público en la Capitanía de Puerto de Tongoy.
El presente extracto se encuentra visado por la Capitanía de Puerto antes señalada.
Visada en la localidad de Tongoy el 28 de mayo de 2019.- David Zamorano Urrutia, Sargento 1° L (MN), Capitán de Puerto de Tongoy.




VolverTamaño de Fuente