GobiernoTransparente

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL SUBSECRETARIA PARA LAS FUERZAS ARMADAS - ARMADA DE CHILE CAPITANIA DE PUERTO DE LOS VILOS


DO 1621915 2019


(CVE 1621915)
MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
Subsecretaría para las Fuerzas Armadas / Armada de Chile
Capitanía de Puerto de Los Vilos
OTORGAMIENTO DE CONCESIÓN MARÍTIMA MENOR
(Extracto)
Decreto supremo N° 188, de fecha 18 de abril de 2019, el Ministerio de Defensa Nacional, Subsecretaría para las Fuerzas Armadas, otorgó a la Sra. Soledad del Tránsito Núñez Garay, RUT 8.138.185-2, Concesión Marítima Menor, con vencimiento el 31 de diciembre del año 2023, sobre un sector de terreno de playa y uso de mejora fiscal, en el lugar denominado Paseo Peatonal Pichidangui, comuna de Los Vilos, provincia de Choapa, Región de Coquimbo, con una superficie total de 89,465 m², la que fue tramitada con el SIABC N° 36328. A modo referencial se señalan las siguientes coordenadas geográficas:



El objeto consiste en amparar la habilitación y remodelación interior de una mejora fiscal de 89,465 m ² , con el propósito de operar comercialmente un centro de masaje y relajación. Las obras consisten en la remodelación interior de una mejora fiscal y el plazo contemplado para su ejecución es de 30 días. Los antecedentes de la solicitud se encuentran a disposición del público en la Capitanía Puerto de Los Vilos. El presente extracto se encuentra visado por la Capitanía Puerto antes señalada.- Carlos Vidal Olave, Suboficial L (RT), Capitán de Puerto de Los Vilos.




VolverTamaño de Fuente