GobiernoTransparente

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL SUBSECRETARIA PARA LAS FUERZAS ARMADAS - ARMADA DE CHILE


DO 1664174 2019


(CVE 1664174)
MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
Subsecretaría para las Fuerzas Armadas / Armada de Chile
Capitanía de Puerto Cisnes
OTORGAMIENTO DE CONCESIÓN MARÍTIMA MENOR
(Extracto)
Decreto supremo N° 297, de fecha 17 Ago. 2018, del Ministerio de Defensa Nacional, Subsecretaría para las Fuerzas Armadas, otorgó a Estuario Queulat SpA, RUT 99.586.290-5, concesión marítima menor, con vencimiento el 30 de junio del año 2023, sobre un sector de la Playa y Porción de Agua, en el lugar denominado Estuario Queulat, comuna de Cisnes, Provincia de Aysén, Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo, con una superficie total de Playa Sector 1, de 5,58 m2 y Porción de Agua Sector I - tramo II de 51,83 m2, la que fue tramitada con el SIABC N° 34.313. A modo referencial se señalan las siguientes coordenadas geográfica(s):
PORCIÓN DE PLAYA



PORCIÓN DE AGUA



El objeto consiste en permitir la instalación y operación de un atracadero flotante para embarcaciones menores. Las obras consisten en un atracadero flotante de 3 mts. y el plazo contemplado para su ejecución es de 12 meses posteriores a la suscripción del acta de entrega.
Los antecedentes de la solicitud se encuentran a disposición del público en la Capitanía de Puerto Cisnes.
El presente extracto se encuentra visado por la Capitanía de Puerto antes señalada.- René Sánchez Córdova, Suboficial L. (Mn.), Capitán de Puerto de Puerto Cisnes.




VolverTamaño de Fuente